Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Que os parece esto - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno hablando de IWC , como os conte tengo un sea mater version americana, y alternando entre IWC y sea master , a la gente que que tengo alrededor que no tienen conocimiento de reloes , les gusta mas el Omega que el IWC, y por mas que les cuento les parece mas bonito el Omega aqui va las fotos de los dos.Aver que opinais, tennicamente son iguales , las mismas maquinas y mas o menos mismo diver , cristal, quizas el omega este mas moderono que el IWC que es mas clasico, , se ve mas aleman el IWC y mas soberbio. y ahoar estoy ahorrando para este reloj

y esto es la nueva adquisicion:

los que tengo

Última edición por davidrahimi; 23-feb-2009 a las 20:43

Predeterminado

Cita Iniciado por gianni Ver mensaje
    Que es esta tontera???? por el hilo seguramente pusieron una foto de un diver poco conocido y ahora editaron y cambiaron por un IWC, que es chiste o que se quiere hacer con este hilo??? me parece bastante tonto................
    No entiendo tu postura , pero aqui en Europa sobre todo en España la gente piensan de otra manera, de todo modo estas libre de opinar , por favor respeta a todos ya que la gente que postea en este hilo , les interesa mucho la opinion de los demas no insultos de los demas, entre ellos yo que me estoy averiguando algo mas sobre mi reloj y gracias a los forero veo que tengo una cosa buena, saludo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que pasa es que ahora mismo (Viernes, casi 9 de la mañana), la foto que aparece es la de un IWC Aquatimer. Y claro, los comentarios siguientes son cuanto menos extraños

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    No entiendo tu postura , pero aqui en Europa sobre todo en España la gente piensan de otra manera, de todo modo estas libre de opinar , por favor respeta a todos ya que la gente que postea en este hilo , les interesa mucho la opinion de los demas no insultos de los demas, entre ellos yo que me estoy averiguando algo mas sobre mi reloj y gracias a los forero veo que tengo una cosa buena, saludo
    No me mal entiendas lo que pasa es que en la foto sale un iwc que creo que conocen todos en este foro, pero siguiendo el hilo veo que hay mucha gente que esta hablando de un diver que no conoce, entonces mi pregunta es si originalmente se publico otro reloj sobre el que opina la mitad de los post de este hilo y despues se cambio la foto por un iwc que genera este desconcierto que nadie entiende nada, porque hasta determinada fecha veo foristas de mucha experiencia que dicen no conozco la marca.......... es mas tu en el dia 25-11 dices que es un MHR pero en la foto sale un IWC entonces como es la historia de cual reloj quieres tu la opinion, porque si ahora quieres la opinion de otro reloj, pues abre otro hilo..........por lo tanto me haces pensar que a mitad de las opiniones cambiaste el reloj de la foto, si no es así, pido disculpas por haber entendido mal yo
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

Predeterminado respuesta

Pues en parte llevas la razon , mezcle unos post privados con de este hilo , ya que puse mis relojes en un post y no tiene nada que ver con este post, pero como vi que los que veian uno y otro post fueron los mismos asi que respondo en este post tambien, veo que esto induce a un desbarajuste, por lo cual losiento mucho , de todo modo los post se sabe como empiezan , pero no como terminan. un saludo

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me parece muy bien,magnifica pieza que suerte tienes a disfrutarlo.

jrueda está desconectado Novat@

Predeterminado

diooos! de mis divers preferidos!...disfrutalo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]...Rolexmaniaco y Paneraiadicto...

Predeterminado

Cita Iniciado por jrueda Ver mensaje
    diooos! de mis divers preferidos!...disfrutalo!
    Me gusta tu avatar, con una cosa asi cuesta trabajo pensar en los diveres, todavia recuerdo la mia cuando tenia este tamaño, durante 2 años deje los vicios, ya que no daba abasto, y ahora tiene 12 años y lleva mas relojes que yo , y esta apoderandose de mi Rolez date ,
    Bueno aqui van los divers que tengo.

Y EN PROYECCION

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que es un pedazo de reloj, aunque de esta marca no sea el modelo que más me guste.enhorabuena.salu2

Jonlin está desconectado Novat@

Predeterminado

Simplemente en una palabra: FELICIDADES

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo