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Una pregunta, ¿el bisel gira? ::Dbt::

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Si lo hace, no le veo el sentido ya que lo que tiene en el bisel es un taquímetro, no una escala de tiempos como la de un diver.
Si no lo hace, el taquímetro no vale para nada ya que está mal situado, a las 12 debe estar el "60" y a las 6 el "120".

En cuanto a la correa, yo creo que le va bien una de cuero negro como la que tiene. Quizá, y para darle un toque un poquito más deportivo, con pespunte blanco.


Saludos.
 
sip, el bisel gira.

en cuanto a la correa le pondríais una de acero o caucho???

saludos!
 
Habría que ver cómo le sienta cada una. Para mi gusto mucho mejor armis, pero hay un problema, el bisel y la caja son pulidos, con lo cual el armis también debería serlo... y acabaría pareciendo un Lotus Shiny totalmente pulido.
 
Yo le ponía un armis.
 
yo lo pondría un armis, aunque la de cuero no le vendría mal.
 
Bueno, le he puesto armix y ha quedado así, a ver que os parece.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Una pregunta que sentido tiene un bisel taquimetro y giratorio
Por cierto para mi el cuero o el caucho
 
Cuidado con lo del Lotus que sus tripas son sagradas.
 
  • #10
pues lo del bisel giratorio nose... supongo que para cuando te aburras que la verdad que me gusta escuchar el sonido que hace al girar :D

Por lo demás, habíais oido hablar o visto o algo... el reloj este???
 
  • #11
Primera vez que veo un bisel taquimetrico giratorio, solo se me ocurre que tendria que ajustar la aguja central del chrono con la parte superior del bisel ¿?
 
  • #12
Ponle una correa de caucho o NATO. Es un reloj de 35 Euros y no merece la pena ponerle una correa que valga más que el reloj.
 
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