• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece esto?

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros:
Como profesional los he visto en vivo hoy mismo, vamos que los he tenido en la mano, tienen su acero 316L, su cristal zafiro,su tornillos azulados, su agujas azuladas, base eta modificada, la distribuidora es Española y de total confianza, servicio tecnico tambien en España, su sede en Basilea desde 1901,torurbillon,reserva de marcha, dual time,cronometros, dos años de gaarantia,vamos todo genial y precios
El mas elevado un tourbillon de oro rosa por 3.999,00 €, los demas se mueven entre 289,00 y 799,00 €
La idea de la marca es introducirse por precio en nuestro pais y de ahi estos precios.
lostimage.jpg

¿COMO ES ESTO?
::Dbt::
 
Tienen buen aspecto, pero no sé yo si ese estilo tan clásico de esferas y agujas tendrá actualmente mucha demanda. ::Dbt::
 
Estás seguro que son Etasas modificadas?, porque no tienen ninguna pinta. Esos volantes vistos, esos calendarios... me huelen al lejano oriente...
 
Estás seguro que son Etasas modificadas?, porque no tienen ninguna pinta. Esos volantes vistos, esos calendarios... me huelen al lejano oriente...

Eso les pregunte yo amigo Uhren, a mi tambien me lo parecia, pero me han contestado que se estan planteando el incorporar el Swiss Made en breve aunque ello incremente el precio en un 30 %, una vez ya la marca se introduzca en el mercado, los vi en Iberjoya Madrid
Siguo alucinando.::Dbt::
 
Luis, por que tu lo dices y te creo, pero tienen un tufo a chino. Yo he visto no sólo movimientos, sino cajas y esferas de Germasians si no iguales, muy parecidas.
 
Va a ser que pasan por diferentes modificaciones en diferentes paises y al final..............donde esta el made in?
sigo alucinando::Dbt::
Gracias por la inspiración.
 
moz-screenshot.jpg
Me da a mí que esto es un poco rarito. En primer lugar el dominio de la página es .com y no .ch (.de). Sin embargo existe al menos un fallo gramatical en el texto en alemán que reproduzco en la imagen. Me huele raro, raro, raro, como diria Papuchi (q.e.p.d).::Dbt::::Dbt::::Dbt:::-((:-((:-((
 
moz-screenshot.jpg
Me da a mí que esto es un poco rarito. En primer lugar el dominio de la página es .com y no .ch (.de). Sin embargo existe al menos un fallo gramatical en el texto en alemán que reproduzco en la imagen. Me huele raro, raro, raro, como diria Papuchi (q.e.p.d).::Dbt::::Dbt::::Dbt:::-((:-((:-((
Que sea punto com no dice nada en contra ni a favor, son los dominios mas populares y ello incide a favor para muchas cosas.
 
si es suizo y estos son los precios alucino.
No soy del ramo, pero este toque clásico tiene que volver en contraposición del estilo Nataf
 
  • #10
Varios de esos movimientos son chinos, fijo!!!

Buenas a todos.

Al menos, varios de esos movimientos son chinos, a saber, los calendario perpetuo y los que tienen el volante a la vista. Del tourbillon o pseudoidem, no digo nada pq no lo conozco, pero de los otros no tengo ninguna duda, tiene la misma arquitectura externa que la mayoria de los Euroasian, EMMO por supuesto, de todos modos, por ese precio es imposible una maquina ETA, salvo que fuese una muy basica 2824-2 sin decorar en absoluto.

PD: puede ser un ejercicio interesante observar otras pag de GErman asian y comprobareís las similitudes, incluso, el mismo diseño de los volantes, y demás aditamentos, por cierto, otra cosa que suele llamarme la atención a mí es la sencillez del conjunto Raqueta - varilla de ajuste del volante, es ciertamente simple si los comparamos con los ETA o Valjoux o Unitas, etc...

Salu2.
 
  • #11
Yo quiero ¿donde los venden ? me encantan.... y tu firma muy buena también:D .Completamente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie