• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este ZODIAC?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero un reloj grande y negro y me gusta este,tiene el inconveniente que es un cuarzo.
511k19N9niL._SL500_AA280_.jpg


luego está este automático pero ya el diseño no me entra tanto
092709_watch_1.jpg
 
A mi el primero también me gusta más, ahora tienes que mirar que te convenza a ti, y no al resto de foreros. Por que comprarlo y luego no usarlo es una lástima.

Un saludo.
 
Mira en Hamilton

Compañero!
Es bonito pero el que sea de cuarzo si que lo veo bastante inconveniente...
Hay un Hamilton diver en negro automatico y es un 1000metros!!!
Echale un ojo, creo que es el sub-zero, es como el de la foto pero con la caja, esfera y agujas en negro

hamilton-below-zero-diver.jpg
 
El segundo, más ponible en mi caso.
Aunque dado que siempre acabo poniéndome los mismos.......¿Qué mas da otro en el cajón?
 
Es una pena gustarte un reloj y porque sea de cuarzo no lanzarte a por él (a no ser que verdaderamente sea un inconveniente para tí)
Me gusta el primero que pones
 
El primero me parece muy bonito. Ultimamente he visto alguna que otra cosa de Zodiac que me ha llamado la atención, aunque solo estéticamente.

Un saludo.
 
Lo que llegó a ser Zodiac y en lo que se han convertido. Que pena.:-P
 
a pesar de que yo tambien valoro que el reloj no sea de cuarzo, si me gusta uno , no me lo pensaria y en este caso el cuarzo es muy bonito
 
A lo mejor, si esperas, sale uno automático como el primero ...
 
  • #10
En cuanto asi a primera vista diria el automatico, pero para mi de maquinaria uffff no me gusta nada.
 
  • #11
Que sea cuarzo, al menos para mí, lo elimina de la equación.
 
  • #12
No veo la Zodiac por ningún sitio, este ordenador cada vez va peor. Saludos.
 
  • #13
Pillate este, no te arrepentiras!

lostimage.jpg
 
  • #14
Al automático le mata ese pegote en el datario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie