• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Què os parece este Zeno GMT?

  • Iniciador del hilo SANTIAK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SANTIAK

SANTIAK

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que me ofrecen un Zeno y me gustaria saber si os gusta o qué reaccion os provoca (amor/odio).
Gracias por adelantado.
6a79deddc2bb14b05898790c8c2533bf.jpg
 
Odio por que?
 
Esta bien, aunque no lo compraría.
 
Porque hay veces que un reloj te produce una sensación agridulce, parecido al odio. Bueno otras veces ws odio por ser pobre y no poder aspirar a relojes de valor superior a 3 o mas ceros...sighhhhh
 
Lo odio con bastante intensidad.
 
Si llevas razón; quizás seria mejor si os causa amor/indiferencia.

Amor no ... en todo caso indiferencia ... el reloj tiene su logica y tal ... pero no sé ... ::Dbt::
El contraste "excesivo" para mi gusto, la horaria muy corta, el que es un pilot moderno y me gustan clasicos ... en fin no sé ... no lo veo ...
Es chulo, funcional, interesante por ser positivo, y si lo compraras sería una gran compra de una gran marca, y te felicitaría por ello, pero para mi no es ...
No se si te sirve ...
Saludos !
 
Pues que me ofrecen un Zeno y me gustaria saber si os gusta o qué reaccion os provoca (amor/odio).
Gracias por adelantado.
6a79deddc2bb14b05898790c8c2533bf.jpg

Muy recargado de números y muy grande su caja para mí gusto.
 
Pues la verdad es que me gusta. A ver si le puedes sacar algunas fotos mejores, y las compartes.
 
  • #10
Adjunto mas fotos del susodicho; a ver que os parece
1a809eb5e4463ca54455ff17ec5f2936.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Me distrae demasiado ese blanco ... que parece una linea del horizonte de un altimetro ... ::Dbt::
 
  • #13
No me gusta para nada esa división de color en la esfera.
 
  • #14
No esta mal.Poco visto,si a ti te gusta....
 
  • #15
No es el que más me gusta, estéticamente, de Zeno.
¿Odio? ¿Porqué? No se puede odiar a un objeto.
Sld.
 
  • #16
A mí no me gusta.:whist::
 
  • #17
Y a ti que te produce? Esto es tan personal que como ha dicho un compañero, "para el no es" ... pero, y para ti? ... vaya por delante que para mi tampoco es , pero personalmente, Zeno me gusta mucho, y este reloj es distinto ... Si a ti te gusta, es lo que vale
 
  • #18
A mi me parece original aunque creo que me cansaría.
 
  • #19
Mirándolo bien, no se... no lo compraría
 
  • #20
Gracias por vuestra colaboración.
Finalmente no me he podido resistir.
 
  • #21
Yo tampoco lo compraría. No está mal, pero yo personalmente iría a por otras piezas.
 
  • #22
NO me dice nada y me viene a la cabeza un iwc aquatimer salvando las diferencias.
 
  • #23
No conozco la marca, pero siendo un GMT, entonces me gusta :ok::
 
  • #24
Estéticamente un poco raro no???
 
  • #25
Honestamente..., ni mucho ni poco, ni para comerse el coco. Me deja indiferente, por lo tanto no lo compraría, pero como no puede ser de otra manera a quien le tiene que gustar es a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie