Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: que os parece este ZENO? - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me parece como los mondias en diseño y mucho mas economicos.. buena relación precio - articulo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es cuarzo y creo que en seiko tendras algo parecido por poco mas
    "ULTERIUS SEMPER"

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me cuadra, todos los Zenos que conozco son Suizos.... Y tengo algunos.

Un saludo,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EMA Ver mensaje
    No me cuadra, todos los Zenos que conozco son Suizos.... Y tengo algunos.

Un saludo,
    Esque eso es lo que me "mosquea", zeno es una marca con un sitio importante entre marcas de cierto renombre, no he visto otros Zeno que valgan menos de 300 euros y al ver este me llamo la atencion su precio.

Al final pujare y si tengo suerte a ver si me lo pillo y hago una presentacion oficial, y si sale rana pues 100 eurillos menos y a ver si me paro un poco que en tres meses llevo el DS1 crono, un technomarine y ahora este jejeje

un saludo.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

dentro de los zenos que he visto es delos mas vistosos,la pena es que sea cuarzo
    Carpe diem

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se, a mi no me acaba de convencer. le falta el logo. y yo no he visto ningun modelo asi en zeno.

VGG
    VGG está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi parece la imitación de algún alemán donde se aprovechan del nombre Zeno. Lo detallo.

En la web de Zeno Watch Basel, buscando los cuarzo que tienen. El que he visto mas parecido al que menciona ssito es de la serie Airplane Diver.

Mirando los anuncios en eBay como Zeno Watch, y los cuatro que salen con ese modelo pertenecen al mismo vendedor, situado en Alemania. Su tienda tiene nombre de un famoso general americano. De las fotos, lo que mas "huele" es la funda. En ella si se ve el nombre y logo de Zeno Watch Basel pero el cosido del clip de cierre se ve bastante pobre.

Buscando en Google por la referencia Z-1E53. Aquí una venta antigua de Relojes Exclusivos, donde confirman que la funda es de polipiel. Aun siendo gama baja, hubiera quedado mejor una caja de cartón duro pero algo mas trabajada.
    Aquí otra venta en Chrono24, donde el vendedor vuelve a ser un alemán.

Luego he visto esta review, con bastantes fotos. La primera me vuelve a mosquear. Por un lado el manual de uso que no es mas que un folleto bastante pobre y con un tipo de letra diferente al de la tarjeta de garantía, que si parece mas trabajada y de estar plastificada pero con un tipo de letra diferente. También el tipo de letra con que esta grabada la marca ZENO en el reloj es diferente a los dos anteriores. El folleto no tiene ningún logo, la tarjeta tiene su logo, la caja tiene su logo. Seguramente alguien que tenga un Zeno, podrá indicar si ese es el tipo de tarjeta de garantía oficial de la marca.

En todas las fotos no aparece ninguna referencia a la procedencia del reloj, no hay ni un "Swiss Made" o "Made in China" en la esfera o en la tapa. Que todos los sitios donde se pueda obtener sean alemanes. Los diferentes tipos de letra, lo mal presentado del producto, etc., a mi me suena raro que una marca de prestigio cometa tantos errores.

Pero por otro lado, también aparece esta venta en Amazon Alemania donde indican claramente que el fabricante es Zeno Watch Basel. Aunque ahora aparece finalizada, aunque desconozco si por falta de stock o por dudas de autenticidad.

No se que pensara gente mas experta que yo, pero a mi me huele mal.

Un saludo,
    VGG

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bonito y muy completo.

Armys está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por VGG Ver mensaje
    Para mi parece la imitación de algún alemán donde se aprovechan del nombre Zeno. Lo detallo.

En la web de Zeno Watch Basel, buscando los cuarzo que tienen. El que he visto mas parecido al que menciona ssito es de la serie Airplane Diver.

Mirando los anuncios en eBay como Zeno Watch, y los cuatro que salen con ese modelo pertenecen al mismo vendedor, situado en Alemania. Su tienda tiene nombre de un famoso general americano. De las fotos, lo que mas "huele" es la funda. En ella si se ve el nombre y logo de Zeno Watch Basel pero el cosido del clip de cierre se ve bastante pobre.

Buscando en Google por la referencia Z-1E53. Aquí una venta antigua de Relojes Exclusivos, donde confirman que la funda es de polipiel. Aun siendo gama baja, hubiera quedado mejor una caja de cartón duro pero algo mas trabajada.
    Aquí otra venta en Chrono24, donde el vendedor vuelve a ser un alemán.

Luego he visto esta review, con bastantes fotos. La primera me vuelve a mosquear. Por un lado el manual de uso que no es mas que un folleto bastante pobre y con un tipo de letra diferente al de la tarjeta de garantía, que si parece mas trabajada y de estar plastificada pero con un tipo de letra diferente. También el tipo de letra con que esta grabada la marca ZENO en el reloj es diferente a los dos anteriores. El folleto no tiene ningún logo, la tarjeta tiene su logo, la caja tiene su logo. Seguramente alguien que tenga un Zeno, podrá indicar si ese es el tipo de tarjeta de garantía oficial de la marca.

En todas las fotos no aparece ninguna referencia a la procedencia del reloj, no hay ni un "Swiss Made" o "Made in China" en la esfera o en la tapa. Que todos los sitios donde se pueda obtener sean alemanes. Los diferentes tipos de letra, lo mal presentado del producto, etc., a mi me suena raro que una marca de prestigio cometa tantos errores.

Pero por otro lado, también aparece esta venta en Amazon Alemania donde indican claramente que el fabricante es Zeno Watch Basel. Aunque ahora aparece finalizada, aunque desconozco si por falta de stock o por dudas de autenticidad.

No se que pensara gente mas experta que yo, pero a mi me huele mal.

Un saludo,
    VGG

tiene pinta de réplica a mi entender. también me huele a mí.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uy los numerotes del bisel como que no van, tampoco me gustan mucho los chorno divers ummm pensandolo bien dire que no me gusta lo siento.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo