• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Zenith

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Que os parece este Zenith. Estoy pensando en comprarlo. No tengo mucha idea de la marca y de relojes con tantos años.

Gracias.

IMG-20191107-WA0024.jpg
IMG-20191107-WA0027.jpgIMG-20191107-WA0025.jpg
 
En el subforo de vintages te darán buena información.
 
Que me dices del calibre? como está? Tienes alguna foto del calibre?
 
Screenshot_20191107-235246.jpg
Que os parece
 
Me parece bonito.
Zenith es una marca muy consolidada que alcanza su cénit con el cronógrafo El Primero, pero tiene otras líneas, como Elite, muy buenas. Personalmente considero que es una marca puntera. De hecho este parece un Elite veterano.
El que te han ofrecido seguramente estará a buen precio y parece que su estado de conservación es bastante bueno.
Han toqueteado y desmontado la raqueta y su pletina, lo que en principio no tendría mucha importancia. Es un movimiento manual procedente de un calibre sencillo.
Un saludo.
 
Si te cuadra el precio, yo no dudaría. Me parece precioso, y de la marca, qué vamos a decir...
 
Al final me he decidido a comprarlo. Por algo menos de 150 euros. No sé si será buena compra o me la han colado :) en unos días me llegará.
Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Si pagaste lo que dices no has hecho mala compra. Una pequeña limpieza y engrasado le vendrían muy bien.
 
  • #10
A mí no me dice nada.
 
  • #11
El reloj es muy bonito, si funciona ya sería la leche por ese precio
 
  • #12
Dentro de los vintage esta bien
 
  • #13
Pues a ese precio a mí sí me gusta!
muy chulo, vintage pero tener un vintage de Zenith es un must... ja ja
que lo disfrutes
 
  • #14
Pues hoy me ha llegado. De marcha va genial. La esfera levemente deteriorada por el tiempo pero en vivo no es tanto como en las fotos al estar ampliadas. Os dejo unas fotos cutres.
IMG_20191109_170535.jpgIMG_20191109_170408.jpgIMG_20191109_135209.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie