• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Yema Speedgraf

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me ha entrado una pequeña Cri con este modelo y quisiera saber vuestra opinión sobre la marca, movimiento y si el precio lo veis acorde al conjunto, antes de lanzarme de cabeza a por el.
Esta pieza es una edición limitada y la verdad tiene detalles muy chulos. Gracias por vuestro interés.
Aquí os dejo una foto del susodicho:

c661704863bb0cb90940f4f75604d949.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece precioso y el precio muy competitivo para ser una edicion limitada.
 
El renacimiento de una marca relojería Francesa sensacional. Yema está volviendo poco a poco con modelos magníficos como los supernan yatchingraf o este spdeedgraf.
 
Me parece precioso bueno si me gustaria en mi caja gracias por compartir
 
La correa no me hace especial ilusión...pero tiene fácil arreglo.
Muy chulo! Yema tiene algunas piezas espectaculares, y ésta es una de ellas.
 
Hola vecino,
La correa no es de mi agrado, pero el reloj es precioso. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Tanto este como el Yachtingraf y el Flygraf me parecen preciosos.
 
Preciso. Mira también el flygraph

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
A mi me parece una opción muy buena. Yema hace cosas realmente espectaculares
 
  • #10
Pues una preciosidad de cronografo.....dejando a parte que esteticamente guste mas o menos la correa, si que tiene pinta de ser agradable de cara al verano.....
 
  • #11
A mí también el reloj me encanta pero le cambiaría la correa de cabeza... ¡Si finalmente te lanzas haz el favor de compartirlo!
 
  • #12
el reloj es muy bonito,
gracias por mostrarlo
 
  • #13
No me gustan los cronos pero he de reconocer que esta bastante bien equilibrado.
 
  • #14
Pues me parece una chulada. Eso si ... como bien apuntan los compañeros, le cambiaría esa correa. Si te animas creo que tienes buenas bendiciones! ;-)
 
  • #15
Una preciosidad, esto quiere decir, al menos en cuestión de diseños, que cualquier tiempo pasado fue mejor. :ok::
 
  • #16
Me encanta. Me gusta incluso la correa,no sé si será el confinamiento ,pero me está pasando como a ti, estoy empezando a tener cry, pero de forma descontrolada [emoji855]. A veces también creo que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Me uno a la mayoría de todos los compañeros !! Vendría conmigo tal cual pero le cambiaría la correa lo más seguro ;-) , es realmente bonito !!
 
  • #18
A mí también el reloj me encanta pero le cambiaría la correa de cabeza... ¡Si finalmente te lanzas haz el favor de compartirlo!

Eso está hecho !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me parece una chulada, junto con los otros que están en el catálogo de Yema.
 
  • #20
Pues a mi la correa me encanta en el conjunto y una marroncita tampoco debería quedar nada mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me parece precioso. Pero ya tengo este. Producto nacional
b48eab40992e7d1fc30643c348e47118.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Precioso reloj, que precio tiene?
 
  • #23
Una preciosidad, y en un tamaño ideal
Como te han dicho, si al final cae, se agradecería una buena presentación
Un saludo
 
  • #24
Una preciosidad, y en un tamaño ideal
Como te han dicho, si al final cae, se agradecería una buena presentación
Un saludo

Eso seguro. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Precioso!
Echando un ojo a la web los rally vintage sin palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie