• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este XTREME OPS SEALS SQUAD ?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo veis caro para lo que ofrece?La estética me encanta otra cosa es si merece la pena.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Yo lo veo muy caro.
 
No entiendo como los índices tapan algunos números y a otros no.
de que precio hablamos ?
 
A mi me parece hasta impronunciable...:-( y lo de los índices, a no ser que sean flotantes... tela... ::Dbt::
 
Yo lo veo muy caro, hay opciones muy interesantes por ese dinero.

El “SEAL” es considerado el reloj más fuerte y que más resiste en profundidad en el agua del mercado.
¿De donde sacan estas consideraciones?
 
Se ve chulo pero...
¡¡¡ 2,499.00€ !!! por un reloj de cuarzo de maquinaría suiza desconocida y "Muy bien ajustada" ::Dbt::, ni siquiera dice que sea COSC así que me parece un timo.
 
Aparte de verlo caro, no acaba de gustarme.
 
Guardando las distancias parece un Seiko Landmaster (lo vi porque Jalamillas lo puso en el hilo de Japos), que puestos a pagar ese dinero por el que presentas prefiero el Seiko...aunque no es santo de mi devoción tampoco.

8233d.jpg
 
La verdad, me parece un reloj muy caro para lo que es. No deja de ser un cuarzo, con pila para 10 años. Por muchisimo menos me pillo un Luminox, que tiene las misma propiedades en la esfera y con el resto me compro un breitling superocean steelfish.
 
  • #10
He estado buscando y...
Los datos de esta página están totalmente equivocados.
El reloj es un 12.000 metros de esos que llevan silicona líquida dentro.
El precio es de 1699€ el modelo en PVD, no se si el de acero vale lo mismo.
Y en USA, no se si en la misma página del fabricante está por 1800$
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Así que lo dicho, esa página es un timo.
 
  • #11
Se ve chulo pero...
¡¡¡ 2,499.00€ !!! por un reloj de cuarzo de maquinaría suiza desconocida y "Muy bien ajustada" ::Dbt::, ni siquiera dice que sea COSC así que me parece un timo.

No lleva un ETA 2824-2 automático
 
  • #12
No lleva un ETA 2824-2 automático

MOVIMIENTO: De fabricación Suiza Ronda 715 con Fecha Automática. Todo especialmente calibrado con zafiros y piezas de oro para poder resistir al fluido.

Confirmo el precio de 1.699,00 € para el modelo de acero
 
  • #13
lo del precio no tiene nombre. en la web americana 1800$ y 1900$ en pvd. por lo de la estetica, pues a gustos. lo de los indices creo que es porque son el 9 y el 12 y son mas grandes. el 3 y el 6 serian asi si estuvieran. pero vamos que visualmente da un mal rollo.
para mi me quedo el blackhawk de ellos. al menos tiene la gracia de los leds en el dial. y si te interesa ese en particular mirate el silver warrior con armis 545$. la verdad que pagar 2450 euros por un cuarzo mil metros trae narices.
y lo del seiko. hombre el landmonster 'spring drive' tanto esteticamente como tecnicamente no es comparable. emho. ciao
 
  • #14
cierto que hay un modelo como dice vins. e imagino que la descripcion de esa pagina es de ese modelo. pero la foto no es la de ese reloj. son muy parecidos pero el de 12000, aparte de ponerlo encima de las seis, se ve la burbuja de aire bajo el cristal normalmente en las doce. ciao
 
  • #15
yo lo veo caro,para el reloj que es,por ese precio hay cosas mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie