Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Que os parece este visodate? - Foro General

senecus está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    A mi me encanta, lo he visto en la mano y la verdad que aqui tissot ha tirado de calidad a un precio muy contenido.Este modelo PVD es el que más me gusta y mira que a mi los PVD no me suelen gustar.
    Ahora bien, estoy pensando en el eberhard 8 jours, un maquinón,pero esteticamente me gusta más el Tissot -precios a parte-.Y repito, este modelo tiene EMHO más calidad que muchos otros Tissot.

Archivo adjunto 79340

Aqui una foto del 8 dias de eberhard, mejor maquina y reserva de marcha pero el tissot me tira más aun así.Lo se es un agravio comparativo...pero ciñendonod a la estetica lo veo asi.

Archivo adjunto 79341

Como véis son los dos de corte clasico.
    Pues a mi me gustan bastante.
    Live and let live.!!!
    www.javier-gonzalez.net

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Independientemente de calidades y técnica, me gusta más el Tissot, aunque ambos son preciosos
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Depende

Hablamos de un Eberhard 8 jours el mito, El primer reloj de pulsera con ocho días de reserva de marcha, es un pedazo de la historia relojera y eso para mí priva por sobre cualquier cosa incluyendo diseño y mecanismo, ahora el mecanismo de este reloj no se queda nada atrás es un calibre e & co. 896 10 1/2. Mecánico de remonte manual. Reserva de marcha de 192 horas (8 días). Hablamos de un precio por encima de los mil euros, o por encima de los 1500 dólares, en su modelo original que es el que vemos en la foto.

Ahora el Tissot visodate un reloj mucho más barato entre los 400 a 600 dólares, o 300 a 500 euros, dependiendo del modelo su mecanismo es un calibre automático eta 2836-2 con 42 horas de reserva de marcha. Su primer modelo el tissot visodate 1957 automático sacado en ese año para celebrar los 100 años de Tissot, en su momento fue un sinónimo de excelencia en la relojería y aun lo es, en este mismo año en el baselworld 2010 Tissot dio a conocer que el reloj volvería y respetando su estética la que lo hiso acreedor de grande aplausos y elogios en su momento.

Como ven hablamos de dos historia, de dos mecanismos, y de dos estéticas, yo personalmente en estética me descarto por el Tissot visodate, mecanismo el 8 jours e historia obviamente por el Eberhard 8 jours, la verdad una elección bastante difícil pero si me ponen a elegir y el 8 jours es su nueva versión el 8 Jours Grande Taille, sin duda escojo el Grande Taille por encima del 8 jours versión original, o por el visodate.

Fotos del Eberhard & Co 8 Jours Grande Taill.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si de pillar el ocho dias el grande

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Hoy he ido a ver el blanco

.....Y no es del todo blanco es un blanco roto.Las fotos engañan es mas bonito al natural

http://www.youtube.com/watch?v=gHT7hUi_b4Q

JCPB está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    A mi me encanta, lo he visto en la mano y la verdad que aqui tissot ha tirado de calidad a un precio muy contenido.Este modelo PVD es el que más me gusta y mira que a mi los PVD no me suelen gustar.
    Ahora bien, estoy pensando en el eberhard 8 jours, un maquinón,pero esteticamente me gusta más el Tissot -precios a parte-.Y repito, este modelo tiene EMHO más calidad que muchos otros Tissot.

Archivo adjunto 79340

Aqui una foto del 8 dias de eberhard, mejor maquina y reserva de marcha pero el tissot me tira más aun así.Lo se es un agravio comparativo...pero ciñendonod a la estetica lo veo asi.

Archivo adjunto 79341

Como véis son los dos de corte clasico.
    En cuanto a la estética.... a mi me gustan mucho los dos. Yo eleigiría el " 8 Jours de Eberhard" . Pienso que es una pieza más exclusiva.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Evidentemente, me quedo con este precioso Eberhard, primero por diseño y luego por la magnífica máquina que lleva, con dos barriletes que le nutren de energía para 8 días. Precioso y elegante.
    El Tissot siempre podrás acceder a él, es unn clásico. Saludos.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Francamente, no creo que sean dos modelos comparables, ni por estética, ni por complicaciones, ni por precio. El Eberhard no lo he visto, pero el Visodate sí y es un reloj que me gusta mucho, lo único que me echa para atrás es que veo las agujas un pelín cortas, pero salvo ese detalle sería un claro candidato.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12