• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Vintage Omega?

  • Iniciador del hilo DAVIREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAVIREX

DAVIREX

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber que os parece este Omega Seamaster vintage, es un modelo de cuarzo, a mi personalmente me gusta mucho :clap:y queria compartirlo con vosotros.
Disculpad las fotos::cry::::cry::
 
Pues una preciosidad, como casi todos los Omega antiguos. Bueno y tambien los modernos.
 
Me encanta, ¿de qué año es?
Un saludo.
 
Me encanta, ¿de qué año es?
Un saludo.
Pues no sabria decirte exactamente, 60-70, creo, pero no estoy seguro, lo que si esta es casi nuevo como se puede ver en las fotos
 
cuando te canses de el me avisas, es una chulada
 
Es un reloj muy bonito, los vintages tienen un encanto especial
 
un reloj muy chulo, aunque estaría bien que pusieras un foto con la correa y puesto en la muñeca, a ver que garbo tiene ese Omega :D

Un saludo.
 
Que envidia sana!
 
Precioso reloj. Si no quedara cursi diría "preciosísimo".

Disfrutalo y cuidalo mucho, porque, el único problema de los Omega de cuarzo de esa época es que los mecanismos no son tan duraderos como los mecánicos y, además, es difícil encontrar piezas de repuesto que se le puedan acoplar bien.
 
  • #10
Es bonito e intemporal.
 
  • #11
Clásico y elegante, Omega en definitiva
 
  • #12
Me lo quedo pa mí. Oye, que gracias.
 
  • #13
Precioso Omega, sumale unos cuantos años, situalo muy cerca de los 80'. Saludos
 
  • #14
Pues lamento disentir con los demás compañeros pero a mi no me dice nada le veo una esfera muy repetida en los modelos de esos años
 
  • #16
un reloj muy chulo, aunque estaría bien que pusieras un foto con la correa y puesto en la muñeca, a ver que garbo tiene ese Omega :D

Un saludo.
Pues llevas toda la razon, en cuanto lo tenga asi pongo las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie