• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este vídeo?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me acojona vivo
 
Escalofriante...8o
 
¡Mola! Pero vaya par hay que echarle para hacerlo tu mismo con un Daytona... 8o
 
El chino que está haciendo el trabajo tiene un AP ???? :flirt: :pardon:
 
Hola buenas tardes. Impresionado estoy, sobre todo porque mi habilidad con las manos es nula, y aunque la tuviese no me atreveria a hacerlo. Siempre que veo estas cosas pienso que realmente es muuuy dificil ( a no ser que te lo digan) saber si se ha pulido un reloj porque el resultado es impresionate. Gracias por el video y un saludo.
 
Lo hace parecer sencillo, pero es un trabajo ímprobo, hay que tener habilidad y útiles adecuados...ahora el resultado ¡espectacular!...gracias por compartirlo :ok::
 
debería haber un apartado para videosquehierenlasensibilidaddelasquenosgustanlosrelojes(todosyesteeselsumum) ::blush::

Descorazonador... en el minuto cuarenta lo he parado, lo siento soy hipersensible con estas cosas ::bxd::
 
No se, yo lo veo un poco chapucero, pero igual es por desconocimiento. Igual me equivoco eh....
 
  • #10
El tío lo deja nikel, aunque debería quitarse ese anillo para trabajar
 
  • #11
Bueno o malo, no soy yo el más indicado para calificarlo , creo que es un profesional. No uno que se aburre y se pule el reloj.
 
  • #13
Un trabajo que parece fácil al verlo pero al alcance de muy pocos....hay que ser muy bueno para obtener esos resultados y una gran experiencia.
 
  • #14
Curioso vídeo [emoji15] [emoji15]

El tío lo ha hecho más veces y parece que no se le da nada mal la cosa [emoji4] incluso lo ha dejado "demasiado" nuevo

Y yo que lo llevo al relojero porque no me atrevo ni a quitar el armis. .........
 
  • #15
Bonito vídeo, no me imaginaba que el trabajo del contraste del cierre se pudiese hacer con una lima.
 
  • #16
Impresionante!!!
Pues parece un buen profesional, por lo que se ve controla bastante
 
  • #17
A mí me dejó sin palabras y por eso lo compartí. Quien iba a pensar que un Daytona y una lima se iban a llevar tan bien
 
  • #18
Espectacular el resultado y hasta parece bastante sencillo para alguien manitas y que tenga el material necesario.
Eso si, ya de abrir y sacar el movimiento, no estaría de más una limpieza y aceitado básico, ya que estamos.
¿Soy yo o el taller parece una cuadra? Me da que el rollo batas blancas y salas impolutas no es la realidad que nos creemos... :huh:
 
  • #19
Gracias por compartir
 
  • #21
He visto diversidad de opiniones en este video, positivas y negativas, lo que llama mi atencion es gente que dice que es malisimo, que los bordes afilados los deja curvos, que la corona la toca, que el tachy lo destruye, sera cierto?
 
  • #22
Muchas gracias por compartirlo. Es una mezcla de increíble y espeluznante jajaja. Algo que es tan complicado y que hay que hacer con el más mínimo detalle, nos lo muestra cómo si lo pudiera hacer cualquiera. Ya os digo yo que a mí ni se me pasa por la cabeza hacer algo parecido.
 
  • #23
He visto diversidad de opiniones en este video, positivas y negativas, lo que llama mi atencion es gente que dice que es malisimo, que los bordes afilados los deja curvos, que la corona la toca, que el tachy lo destruye, sera cierto?

La verdad, estaría bien saberlo!!!
 
  • #24
Impresionante la habilidad del tío!
 
  • #25
Creo que es un razonable desastre.
Algún dueño detallista o por lo menos algo escrupuloso
ya andaría a los gritos, luego de semejante trato.

Al menos estoy familiarizado con las técnicas del propio taller del Service Rolex
y he hecho unos cuantos services a éstos, aunque en relojes del año'70 para atrás.
Por eso me mando a opinar, pero también sería bueno leer otras opiniones de profesionales.

No hay que dudar entre si es cierto o no,
basta ver lo que hace y como lo deja.

No todo lo que brilla...
:)

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie