• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este victorinox

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casietes

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo un poco por el foro, no he encontrado malas opiniones sobre esta marca. A parte de que se dedica a las navajas :D
Que os parece este modelo al precio de 200€? Vale la pena?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-14-13-28-13-212_de.zalando.prive.jpg
    Screenshot_2020-01-14-13-28-13-212_de.zalando.prive.jpg
    20,5 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_2020-01-14-13-28-23-613_de.zalando.prive.jpg
    Screenshot_2020-01-14-13-28-23-613_de.zalando.prive.jpg
    21,4 KB · Visitas: 136
  • Screenshot_2020-01-14-13-28-33-600_de.zalando.prive.jpg
    Screenshot_2020-01-14-13-28-33-600_de.zalando.prive.jpg
    21,9 KB · Visitas: 140
  • Screenshot_2020-01-14-13-28-38-617_de.zalando.prive.jpg
    Screenshot_2020-01-14-13-28-38-617_de.zalando.prive.jpg
    21,9 KB · Visitas: 132
Por ese precio yo diría que sí. No me importaría tener uno para el trabajo.
 
le trae un aire a los modelos inox. Se ve interesante. Si te gusta...¡adelante compañero!
 
No solo se dedican a las navajas (y multiherramientas), también a navajas con reloj :D:

navaja-victorinox-13406-reloj-envio-gratis-D_NQ_NP_823802-MLU32026870728_082019-O.webp


No es una marca que defraude.
 
Última edición:
Es un precio muy bueno, la marca tiene su prestigio en relojes entre 200-400 euros y ese modelo en concreto es bonito y bien acabado, el brazalete tiene muy buena pinta y los índices son aplicados.
 
Por ese precio está muy bien, a mí me gustan.
 
Creo que es un muy buen precio.
¿Puedes indicar donde està por 200€?
Gracias!


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Pues me parece bonito y original, da sensación de robustez.

En cuanto a navajas, mi experiencia con la marca es excelente, máxima calidad. Las puñeteras pinzas que traen las Victorinox, todavía no encontré pinzas de depilar que las superen, sólo por mencionar un detalle.

En relojes ni idea. Pero, ¿es automático? Si fuera sí, desde luego no me importaría comprarme uno para probarlo.....
 
  • #10
Un Inox en buen estado por 200€ es un regalo, y si es el automático es un chollo XL
 
  • #11
La relación calidad precio de esa casa me gusta mucho.
 
  • #12
Lo tuve. Es un reloj que está realmente bien hecho. Merece la pena.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #13
A mi me ha dado buen resultado un Victorinox cuarzo, por no hablar de sus navajitas

Sin embargo nadie da duros a cuatro pesetas, quizá sería conveniente que veas esa pieza en persona o un método como el afamado “Cabanillas”

Saludos
 
  • #14
Entiendo que es cuarzo verdad?
 
  • #15
El diseño me agrada, también el precio.

No veo que sea una mala compra. :ok::
 
  • #16
Hay que ver el tamaño, parece pequeño
 
  • #17
Excelente reloj. Es un INOX a cuarzo. Tengo el modelo con fondo verde pero con correa de caucho, que conseguí nuevo en la bahia por 145 dólares. Hay que estar atento a algunas ofertas, tambien tengo un officer comprado en massdrop (ahora drop.com) a 200 que es una preciosidad. Marca con relojes muy pero muy bien acabados. Si te gusta, dale para adelante con la compra, que es buen precio para el modelo con armis de metal y es un reloj que te va a sorprender por su calidad de materiales.
 
  • #18
Por ese precio, si además te gusta, no te lo pienses. A por él.
 
  • #19
Por ese precio un chollo, ni te lo pienses, muy buen reloj. :ok::
 
  • #20
Hombre por 200 euros!!, es muy barato, la verdad.
 
  • #21
En 200€ con armis es una ganga.

ojo que con armis es un bicho de cuidado no apto para cualquier muñeca
 
Última edición:
  • #22
Totalmente. Tienen el mismo modelo en automatico. Bonito y resistente. Un autentico todoterreno.
 
  • #23
Si que vale la pena, y por el doble de precio tb, es una ganga ese cuarzo a €200
 
  • #24
Por este precio está francamente bien. Estos relojes suelen estar entre los 400€ y y algo más de 500€ y hay algunos modelos especiales que están sobre los 600€,
 
Última edición:
  • #25
Gracias por responder a todos, he estado desaparecido.

Al final he cogido el verde y el azul, y me quedaré con el que más me agrade.

La página es de confianza, Zalando Privé. Me sale a 200 € por un código descuento.

Creo que solo queda el verde
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie