• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Viceroy si....

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ahora con el anuncio de un compañero lanzo esta pregunta...

Que os parece este flieger si....
lostimage.jpg


Si le cambiasemos el bisel, y en vez de poner viceroy pusiera.... IWC??

Un salute foro

PD: Si hay algun problema por poner la foto que contacte conmigo el vendedor que la edito... :whist::
 
Hola
Hazte la misma pregunta con este......:whist::

lostimage.jpg



Supongo que la calidad de los acabados, tanto exteriores, como de la maquinaria tendrán mucho que ver en los costes de un reloj.....

Un saludo
 
:D Que seguiría siendo feo de coj...es, pero de gran calidad.
 
Pues ahora con el anuncio de un compañero lanzo esta pregunta...

Que os parece este flieger si....
lostimage.jpg


Si le cambiasemos el bisel, y en vez de poner viceroy pusiera.... IWC??

Un salute foro

PD: Si hay algun problema por poner la foto que contacte conmigo el vendedor que la edito... :whist::

Pues que seguiria siendo igual de feo.
La marca de un reloj no lo hace mas bonito.
Y hasta la propia Viceroy tiene cosas que cantan mucho menos.
Este, ademas, tiene pinta de chinito mandalin.
 
:D Que seguiría siendo feo de coj...es, pero de gran calidad.
Vale, la pregunta iba a cuanto diseño.....
Pues lo comparto contigo......no me gusta tan sobrecargado el dial, con las subesferas tan juntas, y números tan grandes.....
Un saludo
 
Tampoco me gusta un pelo el Seastar crono de Tissot...por los mismos motivos que Tactic, tanta caja para un calibre tan pequeño quedan esas esferas a años luz de los bordes...con el resultado que te sobra caja por todos lados...y presumiblemente en la muñeca también con sus 48mm.

lostimage.jpg
 
me parece mas preocupado en meterle tamaño, que en hacerle refinado, de iwc, la única diferencia en mi opinión, es que tendría calidad
 
Que seguiría siendo feo... cuarzo, con los números pintados...
 
Seguiría siendo igual de feo.
La estética no cambia sea la marca q sea.
 
  • #10
Jope... pos a mi no me disgusta demasiado... ::bxd::

lostlink.jpg
 
  • #12
Soy muy iwcero tengo un aquatimer chrono y un top gun 44mm precioso, soy antipanerai y mira que gusta en esta casa decidme ¿que tiene un panerai 312? o un 304? o un 111? ¿que tienen esos relojes que si no llega a ser por sylvester stallone, probablemente los veríamos en el corte ingles al lado de seiko, tissot o hamilton?diGO COMO MOURINHO...¿PORQUÉ?jajajaja
 
  • #13
Es más feo que un mono comiendo limones...
 
  • #14
pues que seguramente si pusiera IWC, estariamos echandole alagos al reloj la verda que es muy bonito, saludos
 
  • #15
pues si pusiera IWC, seguramente se le echarian alagos,el reloj es muy bonito. saludos
 
  • #16
Me parece un poco sobrecargado pero no esta mal del todo, pero... Viceroy ? pues va ha ser que no me compro un Viceroy ni que me jurasen que se ha vuelto el mejor reloj del mundo, le tengo una mania al anuncio que no veas.
De todas maneras te tiene que gustar a ti que es lo que cuenta.

Saludos.
 
  • #17
Aunque a mi personalmente no me acaba de gustar, supongo que si fuese un IWC iba a haber piñas y patadas por comprarlo en el foro y defenderlo en este hilo.
El nombre hace milagros!!!!! (Claro que la calidad que normalmente va asociada al nombre tiene mucho que ver)
Saludotes
 
  • #18
Para mi es bonito así, lo que lleve por dentro ya es otro cantar, si pusiese otra cosa por fuera tendría mejor maquinaria en este caso.
 
  • #19
....que no me lo compraría tampoco :)
 
  • #20
Soy muy iwcero tengo un aquatimer chrono y un top gun 44mm precioso, soy antipanerai y mira que gusta en esta casa decidme ¿que tiene un panerai 312? o un 304? o un 111? ¿que tienen esos relojes que si no llega a ser por sylvester stallone, probablemente los veríamos en el corte ingles al lado de seiko, tissot o hamilton?diGO COMO MOURINHO...¿PORQUÉ?jajajaja

Tranquilo...Un momento malo lo tiene cualquiera...:pardon:
 
  • #22
a mi es el unico vicceroy que me gusta
 
  • #24
que todo serían alabanzas? cuando compramos un reloj "bueno", que % de lo que pagamos va dedicado EXCLUSIVAMENTE a pagar el prestigio de la marca? Saludos, e.
 
  • #25
En mi modesta opinion a mi no me entusiasma ese viceroy (en general ninguno) pero eso es como las mujeres......si a todos nos gustase la misma estariamos todos solteros....:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie