• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Ulysse Nardin Torpilleur Military

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

En mi afán de descubrir nuesvas piezas he encontrado algo que me ha sorprendido.

Reconozco que nunca he sido muy fan de Ulysee Nardin, pero esta piezas me ha cautivado.

Un reloj "marino", de clara inspiración vintage, esfera limpia, con un tamaño generoso como debe tener un reloj de estas característicias, pero sin llegar a la estridencia, y en dos acabados.

Serie limitada a 300 unidades (número en rojo de la esfera), y un bonito fondo grabado que esconde un calibre manufactura de 60 h.

La esfera granallada y el cristal ligeralmente curvo y casi sin bisel, le debe conferir una imagen espectacular.

El precio cercano a los 8000 €.

A mi el blanco me gusta mucho....no se si la esfera será "blanco roto" aunque parece que no lleva Luminova. Ya puestos a prescindir de ello, le hubiera sentado de lujo unas agujas en azul.

Ulysse-Nardin-Marine-Torpilleur-Military-4.jpg



Ulysse-Nardin-Marine-Torpilleur-Military-Black.jpg




Ulysse-Nardin-Marine-Torpilleur-Military-2.jpg



Marine_Torpilleur_Military_1183-320_50_case-back.jpg




https://www.youtube.com/watch?v=vgk7r7CrTfo&feature=youtu.be
 
Última edición:
A mi esta marca me encanta y no se porque no tiene mas aceptacion, no me lo explico. Tiene un toque “diferente”, no es mas de lo mismo, aunque un poco caros, en mi opinion. Estos, en particular, muy bonitos
 
Bello. Caro.
 
Chulo. Pero inalcanzable para mi.
 
Precioso. Me encanta como han decorado la trasera.
 
Me parece un reloj con un dial muy bonito.
Por otro lado, me parece excesivo el tamaño, tampoco entiendo mucho que los números lleven luminova, y las agujas parece que no.
Tambien hubiera preferido que llevará un fondo visto , debido a su poca hermeticidad, creo que sería mucho más bonito, y me sorprende también la ausencia del logo en el dial.
Para mi tiene más contras que pros, por ese precio.
 
Para mí es una marca que modelo que veo, modelo que me gusta. Tiene un aire elegante a la par que " art decó" que me encandila. La trasera me parece una obra de arte.
 
Son peciosos, los dos, me quedo con el negro....

el precio un disparate

Feliz año compañeros
 
A parte de que tiene un precio prohibitivo para mi, no me emociona. Sorry.
 
  • #10
Casi me gusta más la trasera que la esfera...
 
  • #11
No me dice mucho, no, ...
 
  • #12
Nunca lo compraría ... Es chulo aunque tanto Longines como Zenith tienen cosas más cucas para mi gusto ... sobre todo Longines por aquello del plus económico ... que ese precio no lo veo, la verdad ... y que sea una E.L. me da igual vamos ...

Longines_Heritage_1935_side.jpg


longines-heritage-1918-1-.jpg


O me pillaría este por la mitad ... de largo ... :clap: y feliz de la vida !!!

k-dial-automatic-men_s-watch-29.2430.679-21.c753_4.jpg
 
  • #13
Me encanta el negro, es raro que me guste el naranja con un toque rojo pero en este caso me agrada.

La caja es arenada? Se aprecia una bonita textura.

Respecto al fondo, me fascina todo lo que esté relacionado con el mar, desde criaturas hasta embarcaciones, así que lo prefiero por encima de visto.

Desafortunadamente con esa pasta tendría más opciones antes que esté, gracias por mostrar, muy bello.
 
  • #14
Me gusta mucho más el longines que muestra psicoac(no lo conocia).

En cualquier caso en ese rango de precios quien lo compre es porque ya tiene una nutrida caja de relojes emho.
 
  • #15
Precioso …… me ha encantado……
 
  • #16
Son bonitos en ambos colores, pero me gusta más el blanco, la trasera es preciosa, pero en esos precios veria otras opciones, aunque si el precio no es problema es un reloj precioso.
 
  • #17
Como con muchas mujeres este modelo, aun siendo bonito, me gusta mas de atrás que de adelante
 
  • #18
Personalmente el de esfera blanca lo encuentro precioso.
 
  • #19
:clap:Debo estar aprendiendo algo de relojes porque coincido. Y con alguien que que sabe bastante mas que yo de esto.
 
  • #20
Me gusta, está muy chulo.
 
  • #22
Espectacular en blanco
 
  • #23
Nunca lo compraría ... Es chulo aunque tanto Longines como Zenith tienen cosas más cucas para mi gusto ... sobre todo Longines por aquello del plus económico ... que ese precio no lo veo, la verdad ... y que sea una E.L. me da igual vamos ...

Longines_Heritage_1935_side.jpg


longines-heritage-1918-1-.jpg


O me pillaría este por la mitad ... de largo ... :clap: y feliz de la vida !!!

k-dial-automatic-men_s-watch-29.2430.679-21.c753_4.jpg
kk


psico eres un crack y me uno a ti y a tus gustos. El primer longines que muestras estuve a punto de comprarlo en mayo pasado pero me fui a por un Tudor BB al final y lo tengo en la recamara. Mucho mejor de precio y mucho mas logrado para mi gusto que el Ulises que en general es una marca que reconozco que aporta algo diferente pero que no acaba de encajarme ni de justificar esos precios para lo que ofrecen a cambio. Hay muchas cosas que no me puedo comprar pero que si tuviese el dinero iria de cabeza a por ellas y un Ulises ni ese Ulises nunca seria una de ellas. Es de esas marcas que si me regalasen un reloj no diria que no pero para llevarlo un mes puesto y luego ponerlo a la venta en el FCV
 
Última edición:
  • #24
Nunca lo compraría ... Es chulo aunque tanto Longines como Zenith tienen cosas más cucas para mi gusto ... sobre todo Longines por aquello del plus económico ... que ese precio no lo veo, la verdad ... y que sea una E.L. me da igual vamos ...

Longines_Heritage_1935_side.jpg


longines-heritage-1918-1-.jpg


O me pillaría este por la mitad ... de largo ... :clap: y feliz de la vida !!!

k-dial-automatic-men_s-watch-29.2430.679-21.c753_4.jpg

El heritage es una verdadera preciosidad
 
  • #25
No me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie