• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece éste tourbillón anunciado en "La Sexta"?

  • Iniciador del hilo hispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hispano

Forer@ Senior
Sin verificar
En la esfera no pone que sea Suizo. Nunca he oído hablar de Batiste Genève.
Aunque no tengo intención de comprarlo, ¿alguien lo conoce?
En la página web, no aparece el precio final.
lostimage.jpg
 
Un flying tourbillion que le llaman... vamos un torbellino chino con sus pros (barato) y sus contras (no es un auténtico torbellino)

Creo haberlo visto comercializado bajo otra marca este mismo modelo. Lo único que no me gusta es que pongan que es de oro, cuando en realidad será bañado en oro.

Lo que creo que es un atentado es citar a Breguet:

" el Tourbillon. Creado por Abraham Luis Breguet, el gran maestro relojero suizo, que trabajó en el que fue su invento durante cinco años."

Si viera este mecanismo se volvía para la tumba...
 
Tengo la misma propaganda de una conocida editorial que ya que no puede vender libros se dedica a intentar vender estos chinorros.
Por el precio que a mi me pedía (sobre 1600 euros) caca de vaca.
 
Pues opino igual "unos cutres" Y si lo venden por 1600, pues lo veo un timo. Creo recordar que lo sorteaban en un programa que hacían y creo que siguen haciendo en TVE2 todas las tardes.

Ya me extrañe mucho en su día. Veo que es el mismo, también mencionaba el nombre de Breguet.

Saludos
 
chino de la china , y muy caro
 
Mismo calibre chino de la china calidad buena aunque sin llegar a la suiza claro de minister precio 3000€
 
  • #10
Sinceramente, no me fío de la relacion calidad precio de los prodctos que se ofrecen en grandes medios de comunicación, sean relojes, joyas, plumas o lo que sea...Principalmente porque el hecho de que se anuncie en televisión indica que este prducto está soportando un coste de comunicación muy alto, por lo que es muy probable que el precio final no sea acorde a la calidad del producto.
Si te fijas, en la mayoría de los casos se trata de marcas totalmente desconocidas, de esa manera el público objetivo no tiene criterio alguno para situar la marca, excepto el precio.
 
  • #11
Es lo de siempre. Máquinas chinorras a miles con distintas esferas y distintas marcas inventadas "ad hoc" de duración limitada. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie