• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece éste Tissot?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, ando mirando desde hace unos días un reloj para auto-regalarme en Navidades...mirando la página de Tissot he visto éste modelo que me llama la atención: https://www.tissotwatches.com/?collections/products/448
lostimage.jpg


Salvando las distancias tiene cierto aire al Omega AquaTerra:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

t-tempo-cosc-automatic-t060-407-11-051-00-cimg0955.jpg

Está claro que son parecidos estéticamente, además de ser COSC.
El tamaño para mi gusto es perfecto (mi muñeca es de 16,5 cm). El calibre que monta es un archiconocido 2824-2 pero en acabado TOP COSC, y el precio pues con algún descuento sale por un poco más de 600€...
Había mirado también el Visodate, pero no se si es demasiado clásico para mi (tengo 28 años). Bueno espero vuestras opiniones.

Saludos:ok::
 
Última edición:
Me encanta ese reloj, pero hay un modelo, que es combinado con Oro, que pronto caera.
 
Pues la verdad es que lo veo muy bonito. El unico pero que le pondria son esas garras tan raras que harán dificil combiarle el armis por una correa si un dia te interesa hacerle un cambio de look.
 
Me parece un reloj muy fino y muy elegante, todo un relojazo aunque por ese precio me parece un pelin caro.
 
Ten en cuenta que viene con certificado COSC y es algo que lógicamente lo encarece unos 100-150€ respecto a las versiones normales. Saludos
 
En cuantos seg. va certificado compañero?
 
Me parece precioso:ok::
 
Ok, esta bién el reloj me reitero superfino y elegante.
 
  • #10
Me parece una pasada estéticamente. Muy bonito y elegante, sí señor.
 
  • #11
-4/+6 segundos al día
 
  • #12
Me parece precioso. Sencillo a la par que elegante.
 
  • #13
Es precioso y con certificado cosc, otra opcion que miraria seria el nuevo certina ds1 day date. Me tiene loco estoy guardando para el longines hydroconcuest para navidad pero no se si podre resistir.
certina-ds-1-day-date-c006-430-11-031-00-c0064301103100-ds1.jpg
 
  • #14
Pues la verdad es que lo veo muy bonito. El unico pero que le pondria son esas garras tan raras que harán dificil combiarle el armis por una correa si un dia te interesa hacerle un cambio de look.

Uff, he estado mirando lo que has dicho de la correa. No creo que sea complicado ponerle una. Las asas se estrechan al final, en la parte que pega con la caja y parece que los pasadores están situados en la parte del asa que tiene una forma "normal".

Por lo demás, no lo conocía y me parece precioso. Los 600 euros... anda ahí ahí en el límite de lo yo pagaría por un reloj así.
 
  • #15
Me parece un gran reloj a un gran precio, estos de Tissot cada día hacen mejor las cosas... y con precios razonables.

Me gusta mucho tu elección.
 
  • #16
Es precioso y con certificado cosc, otra opcion que miraria seria el nuevo certina ds1 day date. Me tiene loco estoy guardando para el longines hydroconcuest para navidad pero no se si podre resistir.
Ver el archivos adjunto 127689

Gracias por el consejo! pero ya tengo tengo el DS-1 date (el cual es un relojazo)
DSC_0286.jpg
 
  • #17
Uff, he estado mirando lo que has dicho de la correa. No creo que sea complicado ponerle una. Las asas se estrechan al final, en la parte que pega con la caja y parece que los pasadores están situados en la parte del asa que tiene una forma "normal".

Por lo demás, no lo conocía y me parece precioso. Los 600 euros... anda ahí ahí en el límite de lo yo pagaría por un reloj así.

Si, estás en lo cierto en lo de la correa, los pasadores están en el extremo de las asas, así que no es problema ponerle una correa normal...

saludos
 
  • #18
Hola Alex: A mi me paree un reloj muy bonito y has dado en el clavo con la similitud. Un saludo.
 
  • #19
Pues me gusta mucho ese modelo... y además COSC
 
  • #20
La marca tissot de por sí ya es una buena garantía, y sus piezas tienen una muy buena calidad precio. Este que nos muestras me gusta sobre todo por el fondo visto. Saludos.
 
  • #21
A mi personalmente no me hace mucha gracia, he visto modelos a mitad precio que me llamaban más la atención. También es cierto que me gustan más los relojes con algún número arábigo, por eso quizá es por lo que este me tire un poco para atrás.
 
  • #22
A mi me gustan más otro tipo de relojes menos "serios" pero la verdad es que el reloj es bonito y si ya tienes un Certina es una buena elección.
 
  • #23
Si, estás en lo cierto en lo de la correa, los pasadores están en el extremo de las asas, así que no es problema ponerle una correa normal...

saludos

Yo no veo problema en ponerle una correa de piel, lo que creo es que quedará raro, porque en la parte superior habrá una terminación recta de la correa con esas asas que creo que no querará nada bien. Además si te fijas en la parte inferior las asas son rectas, y en la superior no, por lo que no se si un trozo de correa quedará por debajo del asa y otro trozo no...

Tissot da la opción de armis o piel en practicamente todos sus relojes de corte clasico, y en este caso no es así. Por algo será.
 
  • #24
Aunque a mi me gustan mas con la esfera oscura, me parece un reloj precioso y muy elegante. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #25
A mi me gusta dentro de su estilo.

Pero no me lo compraría, lo veo demasiado clásico (tengo 46 años).

De todos modos, por calidad, es un gran reloj.

Como curiosidad te diré que, para mi, al Aquaterra lo mata en diseño el que la aguja horaria sea tan pequeña. Parece que le falta un trozo y que anda perdido por la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie