• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este tissot

  • Iniciador del hilo Adbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adbel

Novat@
Sin verificar
Que os parece este reloj? Merece la pena?

lostlink.jpg
 
Última edición:
Depende lo que vayas buscando, muy buena marca y diseño elegante, seguro que aciertas. Suerte.
 
Me gustan otros modelos de Tissot, este como mínimo lo veo pequeño de 39 mm.y es de cuarzo.entre otras.
 
Es cuestión de gustos, si te gusta compratelo, tissot es una buena marca y el reloj esta bien ( precio-calidad)
 
A mi me encanta, me gustan las esferas muy sencillas y esta me parece muy elegante y equilibrada y no veo tanta pega a que sea de cuarzo. Si te gusta a por el!!!!
 
Que conste que no estoy en contra de los cuarzo ni muchisimo menos, de hecho tengo un T-Touch que estoy encantado con él y como he dicho lo que menos me gusta es el tamaño que esto también depende de la muñeca que tenga cada uno.
 
Lo único que me hecha para atras es como ha dicho enpemo es el tamaño: 39mm.

Me lo tengo que ver puesto ya que no me hago a la idea. El que llevo aora puesto es de 45mm y para mi es la medida perfecta. Mas pequeño no se como quedara.
 
Ya si el problema es que no lo hay automatico. Lo que me hace pensarmelo es el tamaño.
 
Yo ando con ganas de otro Tissot (PRS330)que lleva el mismo calibre que el modelo que te gusta ([FONT=Arial, Helvetica][SIZE=-1]ETA G10.211)[/SIZE][/FONT]


lostimage.jpg


He leído algunos mensajes en el foro acerca del calibre y comentaban que es algo así como un monobloc, que si se rompe no tiene arreglo. Eso me hizo recordar a los relojes Swatch... Justamente por el hecho de no ser reparable ante cualquier problema, parecía que el precio era un poco excesivo (creo que se referían a un Tissot PRS516 cronógrafo de cuarzo) Luego de eso se me generaron algunas dudas acerca de la compra del reloj (su precio ronda los 400 dólares), una pena, porque el modelo me gusta mucho, y mis opciones no son muy amplias :-((
Sería bueno que algún forero con conocimiento pueda referirse acerca del tema del calibre y si vale la pena por ese precio arriesgarse a pesar de esa desventaja que podría ser la no posibilidad de reparación; yo me limité a decir lo que he leído por aquí ya que no sé nada de calibres :D

Saludos.
 
  • #10
Me encanta ese Tissot. Aunque lo preferiria fondo negro y automatico.
Los 39mm son perfectos...
Yo hace un mes me compre este PRC200.
Saludos.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Es bonito pero lo veo caro para ser quartz. Mira en FCV.

Es bonito pero lo veo caro para ser quartz. Mira en FCV.

Que os parece este reloj? Merece la pena?

lostlink.jpg
 
  • #12
Yo estoy igual que tu no se mucho de calibres y tampoco sabia que este calibre tenia ese inconveniente creo que voy ahorrar un poco mas y mirarme otra cosa
 
  • #13
Me gustan otros modelos de Tissot, este como mínimo lo veo pequeño de 39 mm.y es de cuarzo.entre otras.
ES bonito de diseño pero me apunto a lo que aqui señala el compañero, con lo cual, ademas el precio no es economico para ser cuarzo
 
  • #14
Yo creo que lo he visto bastante más barato en una joyería de Majadahonda (Madrid).
 
  • #15
en efecto todos los cronos de cuarzo de tissot y mido montan la misma maquinaria sellada muy exacta como todos swatch esto no es del todo malo ya que el precio de la misma no es caro, ronda los 40 euros me explico que el dia que esta termine por dar problemas se remplaza por otra, el problema es los altos costos que el sat cargara a nuestro bolsillo ya que estos remplazaran la maquinaria y nos cobraran el costo de la maquinaria servicio etc. lo que incrementa en gran medida el costo, lo que les recomiendo es contar con un buen relojero de confianza y este les cambiara a muy bajo costo la maquinaria, en gran medida lo considero una ventaja el que el grupo utilice la misma maquinaria para varias de sus marcas la desventaja es que sean selladas para ahorra presupuesto en su fabricacion, ahora recordemos que la mayoria de los cuarzos de el mercado son desechables, se suele cambiar la maquinaria completa por cuestion de precio, en fin no creo que un cuarzo con un buen servicio de mantenimiento les de porblemas en muchos años, si bien no son relojes para heredar como un automatico, les aseguro que lo mas probable es que termine pasando de moda o se cansen de el que primero les de problemas, para mi tissot en sus cuarzos cuenta con modelos muy logrados esteticamente, caratulas muy bien diseñadas, cristal de zafiro, buenos biseles y acero 316l en fin un buen reloj para el dia a dia, yo tengo un v8 caratula negra con armis y correa muy a lo speedy de omega y me encanta y estoy a la espera del nuevo prs516 que en mexico saldra a la venta hasta el otro año saludos:Cheers:
 
  • #16
Me gustan las esferas sencillas,pero ésta la veo casi desangelada...no me acaba de convencer.
Pero no soy yo quien se lo quiere comprar,no??? Si te gusta,adelante!!!
 
  • #17
un reloj muy elegante, yo si te animo a comprarlo, es el modelo de cuarzo, yo personalmente buscaría el automático, comprendo que puede tener un significativo aumento de precio...no obstante si es el que te gusta,adelante
 
  • #19
Supongo que no lo comprarás en esta tienda, porque luego tendrás que sumarle aduana.
 
  • #20
calidad omega se nota, bonito!
 
  • #21
UNO DE MIS FAVORITOS DE ESTA CASA_sencillo y elegante!!
 
  • #22
es bonito y viste mucho, si vale la pena
 
  • #23
Tissot siempre es un valor seguro. Sencillo pero seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie