Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Que os parece este tissot - Foro General

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Es bonito pero lo veo caro para ser quartz. Mira en FCV.

Es bonito pero lo veo caro para ser quartz. Mira en FCV.

Cita Iniciado por Adbel Ver mensaje
    Que os parece este reloj? Merece la pena?

http://www.shoptissot.com/product/T0354101603100.html

Adbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estoy igual que tu no se mucho de calibres y tampoco sabia que este calibre tenia ese inconveniente creo que voy ahorrar un poco mas y mirarme otra cosa

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Me gustan otros modelos de Tissot, este como mínimo lo veo pequeño de 39 mm.y es de cuarzo.entre otras.
    ES bonito de diseño pero me apunto a lo que aqui señala el compañero, con lo cual, ademas el precio no es economico para ser cuarzo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo he visto bastante más barato en una joyería de Majadahonda (Madrid).

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en efecto todos los cronos de cuarzo de tissot y mido montan la misma maquinaria sellada muy exacta como todos swatch esto no es del todo malo ya que el precio de la misma no es caro, ronda los 40 euros me explico que el dia que esta termine por dar problemas se remplaza por otra, el problema es los altos costos que el sat cargara a nuestro bolsillo ya que estos remplazaran la maquinaria y nos cobraran el costo de la maquinaria servicio etc. lo que incrementa en gran medida el costo, lo que les recomiendo es contar con un buen relojero de confianza y este les cambiara a muy bajo costo la maquinaria, en gran medida lo considero una ventaja el que el grupo utilice la misma maquinaria para varias de sus marcas la desventaja es que sean selladas para ahorra presupuesto en su fabricacion, ahora recordemos que la mayoria de los cuarzos de el mercado son desechables, se suele cambiar la maquinaria completa por cuestion de precio, en fin no creo que un cuarzo con un buen servicio de mantenimiento les de porblemas en muchos años, si bien no son relojes para heredar como un automatico, les aseguro que lo mas probable es que termine pasando de moda o se cansen de el que primero les de problemas, para mi tissot en sus cuarzos cuenta con modelos muy logrados esteticamente, caratulas muy bien diseñadas, cristal de zafiro, buenos biseles y acero 316l en fin un buen reloj para el dia a dia, yo tengo un v8 caratula negra con armis y correa muy a lo speedy de omega y me encanta y estoy a la espera del nuevo prs516 que en mexico saldra a la venta hasta el otro año saludos

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan las esferas sencillas,pero ésta la veo casi desangelada...no me acaba de convencer.
    Pero no soy yo quien se lo quiere comprar,no??? Si te gusta,adelante!!!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un reloj muy elegante, yo si te animo a comprarlo, es el modelo de cuarzo, yo personalmente buscaría el automático, comprendo que puede tener un significativo aumento de precio...no obstante si es el que te gusta,adelante
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese estilo, ¿le has echado un vistazo al Tissot Visodate? Aquí viene una foto: http://www.relojes-especiales.com/fo...tissot-124989/
    Quien compra el donut, compra el agujero.

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Supongo que no lo comprarás en esta tienda, porque luego tendrás que sumarle aduana.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

calidad omega se nota, bonito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo