• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Swatch.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
Sí,es lo de siempre.Reloj sellado,pero en este caso es totalmente de acero.Me parece bonito pero claro,el rollo de que no se puede abrir.........Qué opináis,han mejorado en materiales por lo que supone el sistem51?
Saludos.
Gracias.......

http://shop.swatch.com/es_es/relojes...l-yis401g.html
 
Pues que me ha " encantado" lo de cierre de buzo y 3 Atm, .........
 
Me parece bonito y bien construido.
El tema de no poder abrirlo , una putada.
 
Tentador por ese precio. Tengo 2 swatch de cuarzo y estoy esfupefacto de su fiabilildad y precisión. En tres meses se desvian 1 o 2 segundos. Mas exacto que un Tissot T Touch que tuve y mas exacto que todos mis Casios. Realmente son Suizos y lo demuestran muy bien, me los seguiré comprando, no pesan y son extraordinariamente baratos para su calidad.
 
Es muy bonito al tenerlo en mano, bien construido y la máquina en mi opinión es lo mejor. Me gusta mucho.
 
Ya lo había visto. Está bien, es un reloj económico, uno más.
 
Interesante, un System 51 metido en una caja de acero ... Si te gusta, pues poco mas que contar.

Yo tengo 2 Swatch y lo que mas me gusta de ellos es que son de plastico y su nulo mantenimiento . Pero no sé, los relojes de plastico de Swatch tienen un "no se qué" y son duros, te olvidas de su mantenimiento ...

A mi no me disgusta la verdad.
 
Última edición:
El dial me gusta mucho. El armis poco. Y lo mejor que le veo al system51 es que creo que atraerá a la nueva generación a nuestra afición, era el eslabón que faltaba para engancharles
 
Me parece una curiosidad, el hecho de que su montaje se haga de manera automatizada sin concurso humano y que carezca de órgano regulador siendo la frecuencia ajustada por láser en fábrica...no deja de ser una curiosidad en el mundo de la relojería.
 
  • #11
Tuve in Irony cuarzo hace muchos años y lo llevaba con orgullo de ser un reloj suizo. Si hubiera sido automatico las sensaciones igual hubieran sido mayores. Me parece un buen producto, y como ya dijo un compañero, puede servir para enganchar a gente joven que empieza en este mundillo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Los nuevos Irony automáticos de acero me parecen bastante acertados, aunque bien es cierto que como reloj asequible tengo otras preferencias.
 
  • #13
Nunca pagaré 200 euros por un reloj que si se avería pasada la garantía hay que tirarlo.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Bonito! Pero alguien me dice que es system 51? Es el tipo de mecanismo que utiliza, ó simplemente es el modelo? Los veo en la bahía en modo puja con un precio de salida muy competitivo.

Gracias y perdonar mi ignorancia, para eso estamos aquí, cada día me iré a dormir sabiendo algo más!
 
  • #15
Un grupo muy poderoso, esta marca siempre ajusta precios pero tiene buenos detalles.
 
  • #16
A mi también me gustan los nuevos System51 "Irony". Hay alguno que me gustaría como reloj un poco de "batalla", pero la escasa resistencia al agua hace que no los compre. Si por lo menos tuvieran 100 metros, entrarían en mis quinielas. El tuyo en concreto, me parece bonito aunque demasiado brillante para mi gusto.
 
  • #17
Bonito! Pero alguien me dice que es system 51? Es el tipo de mecanismo que utiliza, ó simplemente es el modelo? Los veo en la bahía en modo puja con un precio de salida muy competitivo.

Gracias y perdonar mi ignorancia, para eso estamos aquí, cada día me iré a dormir sabiendo algo más!

Es el nombre del calibre, llamado así por estar compuesto por 51 piezas. Mas info: http://www.swatch.com/es_es/sistem51/
 
  • #18
Pues que estamos con lo de siempre.
Ya sabemos que no se puede abrir, que no se puede reparar, que está montado íntegramente por máquinas -como si eso fuera malo- , y que como bien dice Joler si pasados dos años peta te lo comes con patatas. Nada que oculte el fabricante. Falta que alguien cuelgue la reviú esa del "relojero" que lo destripa/destroza y escandaliza porque lleva piezas de plástico y el espiral va soldado, y ya tenemos otro post de la marmota...
A mí me parece una excelente compra. Un reloj bonito, original, acero, bien acabado, manufactura -o maquinofactura ;-)- con un calibre novedoso y a un precio asequible. Que ya sabemos que por ese precio o la cuarta parte tienes japos, rusos, y chinos igual de dignos a patadas.....
Si te gusta, no lo dudes. :ok::
 
  • #19
No está mal
 
  • #20
Me gusta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues que estamos con lo de siempre.
Ya sabemos que no se puede abrir, que no se puede reparar, que está montado íntegramente por máquinas -como si eso fuera malo- , y que como bien dice Joler si pasados dos años peta te lo comes con patatas. Nada que oculte el fabricante. Falta que alguien cuelgue la reviú esa del "relojero" que lo destripa/destroza y escandaliza porque lleva piezas de plástico y el espiral va soldado, y ya tenemos otro post de la marmota...
A mí me parece una excelente compra. Un reloj bonito, original, acero, bien acabado, manufactura -o maquinofactura ;-)- con un calibre novedoso y a un precio asequible. Que ya sabemos que por ese precio o la cuarta parte tienes japos, rusos, y chinos igual de dignos a patadas.....
Si te gusta, no lo dudes. :ok::
Sí, pero vendiste el tuyo jodío [emoji6] .

Cruzando el río Mara
 
  • #22
Buenos días, yo tengo la versión de tipo pilot, con caucho y caja cepillada y la verdad es que muy contento. Acabados bastante decentes y el movimiento es muy preciso y con una reserva enorme... Te dejo una foto:

4d974fa5f1cd94c29aa9eb887364bdb7.jpg


Por cierto, la versión de acero si se puede abrir...
 
Última edición:
  • #23
Pues no esta nada mal,,un reloj curioso y diferente,,gracias por mostrarlo.
 
  • #24
El dial me encanta, una pena que la caja y el armis brillen tanto.
 
  • #25
Me gustan los swatch 51 , pero la esfera no me termina de convencer .
Optaría por este con esa esfera tipo fliger.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie