Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿que os parece este Stowa? - Foro General

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes también los Aristo, EMO calidad similar al archimede:

Tienes bastante información sobre este tipo de relojes en el foro, haz una búsqueda por "B-uhr" o "relojes de aviador".

Saludos

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Stowa sin dudar , la calidad de todos los stowa es incuestionable . Yo tengo el seatime desde hace dos meses y ha jubilado momentaneamente al resto de mis nenes y dos meses el mismo reloj en una muñeca de un forero creo que se acerca a record .

Pues eso , stowa ...

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un precioso reloj el Stowa, ahora bien el Archi es para tener muy en cuenta, en relación calidad-precio creo que es de lo mejorcito...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece un flieger muy bonito, como el Archimede.

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues que te voy a decir. Yo estoy encantado con el Stowa...

<a href="http://picasaweb.google.com/clamasmr/Quedada210907/photo?authkey=D2UzzBlWDRQ#5112744109235358658"><im g src="http://lh3.google.com/clamasmr/RvQdrcpxy8I/AAAAAAAAAnk/1-vz09l5ycg/s800/P9212408.jpg" /></a>
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una buena compra, pero tienes dos opciones -principales- a considerar; una por debajo y otra muy por encima, pero ambas pasan por nuestro amigo Pedro Izquierdo.

- Por debajo: Archimede Pilot. Bastante más barato, y un reloj estupendo para el precio que tiene. Algo menos de 300 mortadelos y en España te lo vende Pedro Izquierdo, con la garantía de que te tratará fenomenal, y lo tendrás de hoy para mañana. Pros: Sus agujas son más largas y su corona cebolla me gusta más. Contras: La esfera del Stowa es mas limpia por la ausencia de letras y fecha; además creo que la distancia entre asas es también mayor, y las agujas del Stowa tienen un azulado del que carece el Archi.

- Por encima: El B-Uhr de Pedro Izquierdo (que cada vez me quita más el sueño) y lo tendrás a finales de 2008. Pros: todos (mira su web o busca el post de Vegaban que se refiere a el). Contras: los 2000 mortadelos, pero hay que señalar que para lo que ofrece no es nada caro, por lo que si tienes la posibilidad de llegar a él y esperar un poquito tendrás un reloj que me dará mucha envidia.

Sólo entro en consideraciones estéticas; si entramos a lo que ofrece cada producto este post sería muy muy largo. Pero si te sirve de algo, te diré que yo maté el gusanillo con el Archimede.

Saludos

ICE

P.D.: Conste que no me llevo comisiones con Pedro.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12