• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Steinhart S.Limitada?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tras quedarme sin me Stowa Airman, tras mas de un año de espera, y sentirme engañado por Strowa, tenía el nº 258 y tras mas de un año de espera, me dicen que entro ahora en un sorteo, porque solo tienen 250 pizas y no ha sobrado ninguna....:-(

El caso que me he fijado en este Steinhart

lostimage.jpg


Edición limitada a 55 piezas, 47 mm incluyendo corona.

Que os parece?. Algún copañero lo tiene?

Gracias.
 
Buenas.

Ten en cuenta que los 47mm son sin corona lo cual le alejan bastante del Stowa...

Me parece mucha diferencia de precio con las versiones en serie. Probaría primero con uno de éstos, y de 44mm claro.

Salu2
 
Pues me gusta más el Flieger "tipo A", ya sabes... el que tiene la esfera más limpia. De todos modos, éste tb es muy bonito. La única pega que le encuentro (en mi muñeca) es que mida 47 mm de diámetro. Precioso y el fondo visto es muy chulo. Si crees que se adecuan sus dimensiones a ti y tienes la pasta, yo no lo dudaba :)
 
El movimiento es exactamente el mismo que montan los Airman, un Unitas 6497 modificado a segundero central y decorado a tope. A mí no me gusta esta versión dorada del mismo. El tamaño del reloj se acerca más a un verdadero flieger que los Stowa, aunque bueno, ya he dado mi opinión muchas veces sobre los "relojes instrumento", hoy en día no tienen ninguna utilidad, ni como herramienta ni como estética, así que lo de que el tamaño se parezca más a un flieger original es en verdad cuestión de elegir el tamaño que mejor te quede.

Saludetes:ok::
 
Me gusta, pero lo veo un pelín 'recargado' con tanto numerín en la esfera... Los hay que me gustan más.
 
Me gusta, pero lo veo un pelín 'recargado' con tanto numerín en la esfera... Los hay que me gustan más.

El diseño es original de los flieger de la WWII, uno de los dos estilos que había :ok::
 
Pues me parece demasiado grande (el efecto del cristal hasta el borde de la caja lo hace aun más grande), y la correa de 22mm le va pequeña. Yo vendí el mío Unitas por eso. Aunque si tienes un muñecón como una pata de jamón, adelante. Creo que se le puede pedir a Günter que te cambie el bisel si te gusta el tipo A. Prueba suerte.
Mira estas fotos al natural, espero te ayuden a decidir:
https://www.watchuseek.com/threads/the-eagle-has-landed.296659/
 
Pués con mi muñeca de 16cm pareceria que llevo una galleta fontaneda en la muñeca en vez de un reloj, por lo demás no es mi estilo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Efectivamente es un poco grande, y aunque casi calzo 20 cm de muñeca, así, sin probarmelo, tengo dudas, aunque realmente debe ser muy fiel a los originales.

Me gusta que tenga parada de segundero y la esfera B, menos vista, y que debe quedar genial en una esfera grande; creo que este diseño se presta a esferas mayores.

Luego trae dos correas muy bonitas.

Lo de serie limitada a 55 piezas, bueno, no le doy tanta importancia, ya que no creo que se revalorice, y seguro que sacan otra sin limitar al poco con ligeros cambios y mas económica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie