Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Que os parece este Seiko SNDA57P1? - Foro General

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo informarte pero el reloj me gusta

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Sip, ya no se preocupan de los que tenemos muñecas canijas, 45mm es demasié pa mi body.
    Hola

No creas, en ciertas gamas de cuarzos y automáticos tienen varios tamaños, por ejemplo el 7N42 lo tienes en 43mm y en el tamaño "estándar" de caballero, lo que sucede es que es difícil ver ambos modelos juntos para comparar, pero fabricar se fabrican. Y en "Grand Seiko" tienes también relojes de tamaños clásicos.

Si dices que tienes una muñeca tirando a pequeña, apuesto a que este cuarzo te quedaría de rechupete:

Link

38mm de ancho de caja. Ese es el modelo "clásico" porque tienen otro que es más grande, pero el mecanismo es exactamente el mismo (7N42)

Y aquí tienes un automático con un calibre intermedio (4R15) que tiene 40mm:

Link

Y si quieres algo ya rozando la alta gama, tienes este Seiko con 6R15 (paro de segundero y posibilidad de cuerda manual) que tiene... ¡37mm! de ancho de caja, es decir otro reloj de tamaño clásico

Link

Buscando bien encuentras Seikos de tamaños clásicos, y no tienes nada de que quejarte por el tamaño de tu muñeca, al contrario, disfruta llevando en ella estos relojes que otros no pueden ponerse

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta,es bonito y está poco visto.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te gusta pues te lo compras,con seiko no fallaras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12