• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este Seiko por 107€ puesto en casa?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Me lo ofrecen por 107€, más o menos, puesto en Madrid, eso sin documentación ni caja, se puede pedir con caja completa y documentación, pero cambia el precio, y ya no me parece tan interesante.

La maquina que monta es la vieja conocida 7S36, fiable, y que si marcha como el ultimo que compre también en Singapur, suele venir bien ajustada.

Me gusta mucho el brazalete que monta, por supuesto esa esfera blanca, con superluminova ( en otras fotos que he visto parece una linterna....) y sobre todo el bisel granate.
Os pongo la foto.
Saludos

Yago
 
Hola,

Sin duda que es un reloj muy bonito, con bisel en un color bien original. Estas estéticas "diver" nunca defraudan, y si es Seiko no caben dudas. El bracelete parece tipo Oyster inspirado en Rolex, asi como el formato de la caja. Lo original de Seiko es el uso de dobles calendarios (fecha y dia, en inglés y en español) sin lupas, en lugar de sólo fecha con lupa. Me parece un precio extraordinario!!
 
Bonita variante. Me gusta.
 
... esta bien... pero yo prefiero los modelos que son en "acero negro", algunos son muy muy chulos, supongo que los habras visto ya...
 
Está muy bien de estética y precio. Yo iría adelante.
 
Es un bonito y buen reloj.
Saludos.
 
El reloj es bonito, y el precio excelente.

si te gusta pillatelo, pues no es una inversión muy alta. Y luego, si ves que no es lo tuyo, pues lo pones en el FCV y seguro que encuentras comprador
 
es muy guapo hay uno parecido de j.springs que es de seiko
 
me gusta , y buen precio .

que vendedor es ?
 
  • #10
Adelante!Es muy bonito y no está mal de precio
 
  • #11
Me lo ofrecen por 107€, más o menos, puesto en Madrid, eso sin documentación ni caja, se puede pedir con caja completa y documentación, pero cambia el precio, y ya no me parece tan interesante.

La maquina que monta es la vieja conocida 7S36, fiable, y que si marcha como el ultimo que compre también en Singapur, suele venir bien ajustada.

Me gusta mucho el brazalete que monta, por supuesto esa esfera blanca, con superluminova ( en otras fotos que he visto parece una linterna....) y sobre todo el bisel granate.
Os pongo la foto.
Saludos

Yago

es una compra magnífica, aunque prefiero a Seiko cuando es original en los diseños :D
 
  • #12
Yo lo compraría, esta a un precio muy bueno y en caso de no gustarte podrias ponerlo en el foro de compra-venta por el mismo precio.
es un seiko por poco más de lo que cuestan algunos chinos de marcas desconocidas
 
  • #13
Pues que por 107 euros no eata nada mal,
pero por un poco mas 140€ tienes tambien seikos serie 5, 200m, en el foro de mercantes
si posibles sustos de que no llegue
 
  • #14
Muy bonito reloj. No te defraudará.
Saludos cordiales!!
 
  • #15
Estoy esperando uno igual, comprado en Singapur, para hacer un regalo. La estética me gusta -es un reloj precioso-, pero creo que es un poco pequeño para los relojes de hombre que se estilan hoy (38mm sin corona). El reloj ha costado 80€, 61 de compra y mas o menos 19 de portes. Si te gustan los divers de seiko, busca un poco en ebay (pero en el com, no en el español), verás auténticas maravillas por muy poco dinero. Un saludo
 
  • #16
Creo que este 5 Sports es un modelo de este año, muy bonito y a un buen precio. Buena compra.
 
  • #17
Creo que es una buena compra; los Seiko siempre han funcionado bien; yo tengo un Kinetic de los antiguos y va de maravilla. El precio me parece bastante razonable. Creo que es una buena compra. Un saludo. Pablo, Zaragoza.
 
  • #18
sin duda buen reloj y a un precio razonable, yo no lo dudaria!
 
  • #19
Creo que es una buena compra; los Seiko siempre han funcionado bien; yo tengo un Kinetic de los antiguos y va de maravilla. El precio me parece bastante razonable. Creo que es una buena compra a un precio razonable. Una buena opción de compra. ( además está muy bien conservado. Un saludo, Pablo, Zaragoza.
 
  • #20
muy original, y siendo seiko, muy duradero, a por el.
 
  • #21
Adelante

Me lo ofrecen por 107€, más o menos, puesto en Madrid, eso sin documentación ni caja, se puede pedir con caja completa y documentación, pero cambia el precio, y ya no me parece tan interesante.

La maquina que monta es la vieja conocida 7S36, fiable, y que si marcha como el ultimo que compre también en Singapur, suele venir bien ajustada.

Me gusta mucho el brazalete que monta, por supuesto esa esfera blanca, con superluminova ( en otras fotos que he visto parece una linterna....) y sobre todo el bisel granate.
Os pongo la foto.
Saludos

Yago

Adelante a por él. Simplemente estúdiate que el bisel rojo no te termine cansando.
 
  • #22
Hola,

Sin duda que es un reloj muy bonito, con bisel en un color bien original. Estas estéticas "diver" nunca defraudan, y si es Seiko no caben dudas. El bracelete parece tipo Oyster inspirado en Rolex, asi como el formato de la caja. Lo original de Seiko es el uso de dobles calendarios (fecha y dia, en inglés y en español) sin lupas, en lugar de sólo fecha con lupa. Me parece un precio extraordinario!!

oipino lo mismo que tu exceptuano el color de bisel que no es de mi agrado,,, :nea:pero sin duda son relojes hermosos y de calidad a precios incleibles :ok::
 
  • #23
lo veo bien, el precio para ese reloj
 
  • #24
Bueno, Bonito y barato.

No se puede pedir mas por menos..
 
  • #25
pues a mi la verdad q no me gusta na de na. pero para gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie