• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este seiko m-796

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
pregunta Que os parece este seiko m-796

Buenas a todos os presento a unos de mis divers que la verdad,ni me acordaba de el ,estaba en casa de mi madre ,en mi cuarto de soltero(que tiempos :d)y el otro dia me llamo por si iba a recojerlo o lo tiraba,me pregunta que si lo queria ,como lleva tanto hay guardado,mujeres............la verdad es que tampoco lo echaba de menos pero creo que es un gran reloj.
Que os parece? Perdonad por la fotos pero desde el iphone ....regular, a ver si me consigo una buena camara y os presento a mis otros nenes,saludos
 
Última edición:
Siendo Seiko es bueno, saludos.
 
Con solo 4 años que tiene el nene y no te acordabas de el?...
 
bueno la verdad es que no porque he estado volcado con los automaticos y este fue al cajon ,tengo una muñeca pequeña y el caucho de este es duro y me resulta incomodo,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie