• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este seiko?

  • Iniciador del hilo siemprealahora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siemprealahora

Novat@
Sin verificar
ska493.jpg

Que os parece el seiko ska493.. Os parece un modelo antiguo para comprarlo nuevo actualmente? O es una compra acertada.
A mi me gusta que es de titanio, y quería probar un reloj kinetic.
Por otra parte lo veo un reloj para cualquier época, y para cualquier estilo.

A ver.. he editado para poner foto, pero no me sale mas pqueña.. cosas de ser novato en esto...
 
Última edición:
El armis a doble tono no me gusta, pero no deja ser bonito. Yo tengo un SUN65 GMT y va de lujo con el plus de ser zafiro y no hardlex. Lo única pega; creo que no tiene lumen el que muestras, así que definitivamente reloj de día/oficina.
 
Última edición:
Si tiene lumen creo, y el armis no es a doble tono, es un efecto de la luz. Yo es que ya tengo un diver.. exactamente el ny0040 de citizen, que me encanta. De este lo que me echa para atrás es que es un modelo antiguo y no se los kinetic como iran. Y tampoco se sabe tan fácil la fecha de fabricación del mismo..
 
Bueno, un Diver definitivamente no es, y eso que no he leído los aspectos. Lo que si es que mi los kinetic me gustan, el detalle es que no puedes dejarlo demasiado tiempo sin uso, puede fallar el acumulador, no se que tan frecuente o probable sea. El mío tiene una reserva de 6 meses aprox. Te dejo una foto

572c9deca55dbf28330d0562e94e727a.jpg
 
a mi si me gusta
 
Ese espacio entre asas es de los que permite que le pongas su armis y ninguna otra opción.
 
Está bastante bien, aunque la gama kinetic tiene modelos incluso más bonitos que éste. En titanio me parece que hay más variedad en Citizen
 
Es bonito pero por lo general nunca compraría un reloj que su ancho de asas es 'especial' para que solo puedas ponerle su armis de origen... no te permite ni una nato!
 
  • #10
Pues es verdad.. no me había dado cuenta del detalle del armis. Y si que es algo a tener en cuenta. Muchas gracias por ese detalle.
De los citizen me gustan mucho, pero últimamente el diseño no me atrae. De los de titanio de Citizen, no hay ninguno que me diga algo. Los que se parecen a este de seiko los veo excesivamente elegantes y clásicos y no me van mucho.
 
Última edición:
  • #11
Dices que Citizen no te gusta, pero , ¿Te has mirado la página de Citizen? Creo que hay algunos modelo super titanium Eco Drive, que están bastante bien.

https://citizen.es/
 
Última edición:
  • #12
No se si sera la foto o que, pero no me gusta mucho ni el armis en doble tono, ni la esfera un tanto anodina, ni el botón de arriba...en fin, lo siento pero no me gusta. Por lo demás tengo un Seiko Kinetic Arctura desde el año 2004, lo uso poco y nada y se la pasa en la caja pero cada vez que me lo pongo funciona perfectamente bien y no tuve hasta ahora problemas ni con el acumulador ni de ningún otro tipo. Salu2
 
  • #13
Me encantan el titanio para un reloj, y me gusta también su diseño general.

Pero si lo vas a rotar, creo que se debe descartar un Kinetic.
 
  • #14
A mi personalmente no acaba de decirme mucho, pero si te gusta adelante, no obstante buen consejo te ha dado algún compañero recomendandote que mires en la página de citizen, yo tiraría más por ahí a los modelos ecodrive. Si lo quisieras mecánico, también echaría un vistazo a orient, en ese estilo y gama tiene buenos modelos.

Saludos compañero
 
  • #15
Es un reloj bonito y no visto. Yo si iría a por el.
 
  • #16
Me gusta mucho. Un reloj discreto que no aparenta lo que es. Muy bonito.
 
  • #17
A mi no me gusta ese modelo y estoy de acuerdo con zampetti, en relación al brazalete y su posibilidad de cambio.

Pero como se dice por aquí y es lo que más cuenta; lo importante es que te guste a ti...

ya nos diras tu decisión.
 
  • #18
No me convence. Sobre todo el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie