• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Seiko

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, con la idea de buscar un reloj para diario, resistente, vintage, automático, fiable y no muy caro he encontrado este Seiko, que les parece? Un saludo
image.jpg
 
Si te gusta, es una excelente compra. Tienes reloj para muchos años.
 
Precioso dial azul


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si te gusta, pa'lante Seiko a ese nivel es de lo mejorcito
 
Me encanta ese color azulito, y comprando un Seiko 5 no te equivocarás.
 
Para lo que necesitabas, compañero, fue una gran elección. Hay reloj para rato y el color le queda muy bien.

Saludos
 
Esta muy bien , Seiko es garantia de calidad.
 
Cero dudas, reloj para rato. Fácil de mantener maquinaria súper probada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Azul? Resistente? Para diario? Muy bonito? Orient Mako I, un azul que es casi insuperable en belleza junto a un reloj casi insuperable en su precio.
Saludos.
 
  • #11
Yo tengo tambien el orient mako 1, y te lo recomiendo,tiene todo lo que buscas.
 
  • #12
Me gusta mucho, tengo un seiko 5 de los 70 que me regaló mi padre y va perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Sí es Seiko es una buena compra y muy económico
 
  • #14
Una compra más que fiable. La gama 5 de Seiko está más que contrastada, es fiable y ofrece mucho para su precio.
Si eres consciente de lo que estas comprando, es decir un reloj para diario y económico, no te defraudará.
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito y limpio de esfera. El color de esta muy original y precioso. Podías dar mas detalles como su W.R., peso etc...
 
  • #16
Un BBB en toda regla. Tienes variedad de diales para elegir.
Un saludo.
 
  • #17
Azul? Resistente? Para diario? Muy bonito? Orient Mako I, un azul que es casi insuperable en belleza junto a un reloj casi insuperable en su precio.
Saludos.



Yo estoy totalmente de acuerdo compañero...:worshippy:

Saludos
pedroml:ok::
 
  • #18
Yo también me sumo al Mako I...

Azul? Resistente? Para diario? Muy bonito? Orient Mako I, un azul que es casi insuperable en belleza junto a un reloj casi insuperable en su precio.
Saludos.

...pero lo quiere Vintage. :ops:
 
  • #19
Si te gusta, a por él, no te lo pienses. Compra maestra seguro.
 
  • #20
Yo creo que para diario ese azul puede llegar a cansar, además la medida (creo que sobre 36 mm) la veo pequeña.

EMHO, para diario veo más reloj el 007, por ejemplo. Más grande, mejor legibilidad, vintage (lleva un montón de años igual), sumergible y mucho más duro para el trato diario.
 
  • #21
Hola.
Pues tengo que seguir la trayectoria de los compañeros en este caso.Es un reloj bonito,elegante y para lucir en diversas situaciones.
Saludos....
 
  • #22
Es muy bonito, y para el uso que le vas a dar, no vas a encontrar nada mejor por el precio que tiene..
 
  • #23
Todo clásico, barato y duro, un saludo
 
  • #24
Como marca, perfeto. Como diseño, muy chulo. Y calidad/precio, seguramente de sobresaliente.

Lo que no sé son sus medidas, y según calzes de muñeca a lo mejor se te queda pequeño.
 
  • #25
bonito color azul y muy legible, si te gusta adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie