• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este seiko

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas,navegando por la red he visto esta pieza que me parece interesante,que os parece a vosotros?

[h=1]SEIKO KINETIC NEO SPORT SKA569P1[/h]

$_12.JPG
 
Última edición:
Me gusta bastante y la combinación con la correa marrón la veo acertada.
Saludos.
 
Discreto. Los Seiko y kinetic yo los veo con un diseño más futurista, a lo Sportura por decir algo.

Pero este kinetic es muy sobrio, es válido y tiene su personalidad, aunque no sea de mis preferencias.
 
Me parece un reloj elegante, discreto y bueno, como todos los seiko
 
No me disgusta, me parece elegante.
Saludos
 
Sobrio..para ser un kinetic!
 
Elegante a la par que discreto. Gran elección.
 
¿Demasiado sobrio?.

si lo preguntas por la maquinaria no te preocupes, si lo preguntas por su estilo, da igual, como decimos normalmente, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #10
Me gusta salvo las patas mu largas, mucha distancia hasta la caja me parece
 
  • #11
A mi personalmente me deja un poco indiferente, pero eso no significa que sea feo.
 
  • #12
A mi tb me deja un poco frio.....y lo del Kinetic no me acaba de apasionar y eso que tengo uno: pesa mucho, se me ha llegado a parar, no se si tendre que cambiar el condensador......

Se les llena la boca diciendo que no hay que cambiar la pila, pero hay que cambiar el condensador que cuesta 10 veces mas......
 
  • #13
Me gusta. Tiene pinta de reloj para todo.
 
  • #14
Opino lo mismo. Estoy acostumbrado a ver Kinetic tipo diver y este me choca un poco.
 
  • #15
Ve a por el, es muy guapo!
 
  • #16
Esta chulo,muy ponible!!:ok::
 
  • #17
pues i la verdad es que me parece un modelo muy serio para ser un kinetic, que suelen tener diseños mas deportivos, a mi los kinetic me encantan, tiene un funcionamiento fantástico y una precisión increíble,
 
  • #18
Me gusta mucho, pero esa correa aunque le queda bien yo optaría por otra
 
  • #19
Muy bonito,no tengo kinetic pero me fio de su maquinaria
 
  • #20
como Seiko maníaca respondo: un fierro total, una marca que no termina nunca de sorprenderme.
 
  • #21
La idea que tenia era para usarlo para vestir ,parece interesante para ese proposito

Enviados desde mi Note 3 mediante tapatalk
 
  • #22
Muy discreto, no me dice nada con esa correa
 
  • #23
Me gusta y mucho

Bonita combinación
 
  • #24
Se han quedado pelín cortos en la aguja horaria, bastante cortos en la minutera y cortísimos en la segundera. :hmm:
El resto me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie