• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este seiko?

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Pues echando un vistazo al catalogo seiko en chronograph.com, he visto este modelo, que o bien es nuevo o yo no me había fijado en él antes. Cada varios meses visito esta pagina para ver que sacan los japos y la verdad es que es raro que encuentre algo que me llene el ojo, pero este no me ha disgustado, tendré que verlo más. Tal vez se una a mi SKX007, el único seiko que sigue conmigo.

A mi me gusta, aunque no se por que pero los numeros me recuerdan algo a los de los JLC navy seals ¿no os parece?.

A ver cuando lo traen los mercantes, que los seiko acostumbran a ser la entrada en este vicio para muchisima gente y este en concreto es bastante chulo.

lostimage.jpg
 
Un poco recargado para mi gusto, pero no esta mal.
 
Me gusta mucho, pero mucho, pero claro te lo dice un amante de los Seikos, y la serie 5 Sport es una compra segura.
 
Hola Achita:

Me encanta tu avatar.

Estoy visitando Chronograph.com. Muy interesante. Gracias por el link. Me lo guardo en Favoritos y pienso curiosear de vez en cuando.

Con respecto al modelo que propones, la verdad es que no entiendo lo suficiente para darte una opinión fundamentada.

Por el contrario, ruego información sobre este otro modelo:

lostimage.jpg


Me he quedado de piedra al ver el precio de 2350 $, unos 2000 € al cambio actual.

No es que me parezca caro para ser un SEIKO (he llevado SEIKO durante más de 20 años, siempre a plena satisfacción).

Lo que me pica la curiosidad es la gran diferencia de precio de este diver automático con respecto a los otros 65 que aparecen listados, ninguno de los cuales llega a los 1000 $.

Por favor, quizá tú o algún otro forero entendido en SEIKO me pueda ilustrar porqué hay esa diferencia de precio. Yo sólo sé apreciar que por su aspecto y su denominación MARINEMASTER - PROFESSIONAL - 300 m., parece el "buque insignia" de los diver de SEIKO (vamos, el que más se parece al Rolex Sub).


¿Qué me podéis decir sobre esta denominación?:
  • ¿desde cuándo existen Marinemasters?
  • ¿los hay de más profundidad (> 300 m)?
  • ¿qué tal es el calibre?
  • ...
Muchas gracias de antemano.

Saludos :ok::
 
Última edición:
Hola Achita:

Me encanta tu avatar.

Estoy visitando Chronograph.com. Muy interesante. Gracias por el link. Me lo guardo en Favoritos y pienso curiosear de vez en cuando.

Con respecto al modelo que propones, la verdad es que no entiendo lo suficiente para darte una opinión fundamentada.

Por el contrario, ruego información sobre este otro modelo:

lostimage.jpg


Me he quedado de piedra al ver el precio de 2350 $, unos 2000 € al cambio actual.

No es que me parezca caro para ser un SEIKO (he llevado SEIKO durante más de 20 años, siempre a plena satisfacción).

Lo que me pica la curiosidad es la gran diferencia de precio de este diver automático con respecto a los otros 65 que aparecen listados, ninguno de los cuales llega a los 1000 $.

Por favor, quizá tú o algún otro forero entendido en SEIKO me pueda ilustrar porqué hay esa diferencia de precio. Yo sólo sé apreciar que por su aspecto y su denominación MARINEMASTER - PROFESSIONAL - 300 m., parece el "buque insignia" de los diver de SEIKO (vamos, el que más se parece al Rolex Sub).


¿Qué me podéis decir sobre esta denominación?:
  • ¿desde cuándo existen Marinemasters?
  • ¿los hay de más profundidad (> 300 m)?
  • ¿qué tal es el calibre?
  • ...
Muchas gracias de antemano.

Saludos :ok::

Metete en el foro de orientales y pon en el buscador "seiko marinemaster" tienes para entretenerte bastante tiempo ;-)
 
tiene un toque bastante rolex, no os parece?
 
Comon todo que esta fabricando Seiko es de maravilla
 
Lo siento pero no me convence
 
Pues a mi me gusta, pero debería llevar una correa de caucho plana, no le pega la piel.
 
  • #10
es bonito , la verdad un buen reloj a un precio contenido.
 
  • #11
Está tremendo el seiko, diferente y atractivo.
 
  • #12
A este reloj le pega mas una correa de caucho que la que tiene. Es bonito.
 
  • #13
La verdad es que es bonito el jod.... ¿sabemos precio?
 
  • #14
Antamo vende uno igual pero con esfera gris y armix, sobre 120.

A ver si se anima y trae el de esfera negra, que mas mola....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie