• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Seagull?

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que el modelo mítico y respetado por la mayor parte de los aficionados es el 1963, pero esta casa tiene infinidad de modelos. En concreto ayer me topé con este, que estéticamente me ha resultado muy bonito.
Movimiento mecánico, caja de 42mm, grosor de la caja 10,3mm. Cristal de zafiro. Trasera de tapa vista. 5 atm.
0B37C16C-F565-4AAE-B0D0-F60547C3BE2F.jpeg02DFA160-D875-49F6-9F63-A88C2F048890.jpeg3A284EA8-C510-4BA3-9414-74CD7877DF52.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 15753997-6C60-4B40-8447-E961E533046A.jpeg
    15753997-6C60-4B40-8447-E961E533046A.jpeg
    93,4 KB · Visitas: 542
A mi no me gusta, me parece un reloj de una marca de moda.
 
Pos yo le veo un diseño interesante pero, y eso solo es un imput personal, cada vez me “cansan” más lo chinos.

Un saludo,
 
Estéticamente no me dice nada. Raro que es uno, oiga
 
Tiene detalles bonitos, me suelen gustar las segunderas azules sobre esfera clara y los guilloché, pero este reloj no me dice gran cosa. Buen tamaño, zafiro, fondo visto agradable...el reloj está bien, pero personalmente no me llama.
 
El diseño es bonito, pero desconozco las calidades tanto de la caja como del movimiento que usa esta marca.
Lo que me parece curioso es lo de poner en la parte inferior de la esfera CHINA MADE intentándole dar un aire de calidad parecido al SWISS MADE en lugar del clásico made in china con las connotaciones de poca calidad que colleva
 
Yo no puedo con el bisel, no gusta, demasiado grueso, y esos tornillucos hexagonales, son horribles, por lo demas, diseño clasico, nada del otro mundo, ni feo ni bonito, pasable
 
Pues ya tenemos el Royal Oak de Seagull y todos comiéndose las uñas con el nuevo Lange :laughing1:
 
La verdad es que no me gusta nada.
 
  • #10
No suelo decirlo,pero....no me gusta
 
  • #11
A mi no me gusta, me parece un reloj de una marca de moda.

Coincido contigo, es lo que parece.
Pero ... ya sabes Marduk... a quien le tiene que gustar a quien se lo va a poner.
 
  • #12
Pues ya tenemos el Royal Oak de Seagull y todos comiéndose las uñas con el nuevo Lange :laughing1:
Hombre, a mi el royal oak es u. Reloj q me encanta. Pero sinceramente no me parece que Seagull intente homenaje alguno a este reloj en este modelo en concreto.
Gracias a todos los compañeros por la opiniones :)
 
  • #13
Coincido contigo, es lo que parece.
Pero ... ya sabes Marduk... a quien le tiene que gustar a quien se lo va a poner.
No no. Me gustó el diseño y lo compartí. En mi cabeza no se ha pasado ni remotamente el comprarlo...
 
  • #14
Hombre, a mi el royal oak es u. Reloj q me encanta. Pero sinceramente no me parece que Seagull intente homenaje alguno a este reloj en este modelo en concreto.
Gracias a todos los compañeros por la opiniones :)

Está claro que no son comparables, simplemente por los tiempos que corren en nuestra afición parece que todo el mundo quiere subirse al carro y al ver un bisel con tornillos y simetría hexagonal, aparte del brazalete que a primera vista puede parecer integrado... pues las conclusiones salen solas.

De todas formas a mí no me parece feo, tiene su toque único.
 
  • #15
Siento no poder decir otra cosa, pero no me gusta nada.
 
  • #16
A mi no me disgusta, pero ya en las fotos me parece ver ciertas carencias en los acabados.
 
  • #17
por lo menos sera barato...
 
  • #18
Creo que un dial liso lo haría mucho más interesante, ese texturizado, guiloche o como se llame le quita bastante atractivo, EMHO.
 
  • #19
El diseño es bonito, pero desconozco las calidades tanto de la caja como del movimiento que usa esta marca.
Lo que me parece curioso es lo de poner en la parte inferior de la esfera CHINA MADE intentándole dar un aire de calidad parecido al SWISS MADE en lugar del clásico made in china con las connotaciones de poca calidad que colleva
Es que Seagull fabrica relojes de calidad compañero. Por eso supongo lo de China Made, para hacerlo más atractivo a los gustos occidentales

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me sobra la profundidad del dial y los tornillos en el bisel, esas dos cosas sobre todo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Esta muy bien y con cristal de zafiro, no le puedes pedir mas.
 
  • #22
Yo le cambiaría ese bisel con los tornillitos por otro más bonito, por el resto me gusta.
 
  • #23
Al principio pensé que la foto era en blanco y negro hasta que me di cuenta de que es, simplemente, soso.
 
  • #24
no me agrada
 
  • #25
El modelo no me gusta nada, en ese estilo me iria a otras marcas con otros similares mucho mas atractivos.
Pero si te gusta no lo dudes, yo tengo un par de Seagull desde hace bastante y ambos sin problemas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie