• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Schaumburg Regulateur Retrógrado?

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, viendo un hilo que ha abierto otro compañero de estos relojes, me he enmelonado con este... he llamado al distribuidor en España (está en Bilbao) y he hablado con él. La semana que viene me lo envía a Madrid para verlo y decidirme. Podéis darme alguna opinión? Gracias

lostimage.jpg
 
:ok:: Guapo y diferente...

¿Tienes algún dato técnico?
 
A mi personalmente no me dice nada. Me gusta el formato clásico de disposición de las agujas. Al menos para horas-minutos.
A gustos colores.
 
Schaumburg watches


http://www.schaumburgwatch.com


Me parece una preciosidad. Esfera clásica y trasera vista con decoración parece que hand-made. Calibre manual basado si no me equivoco en Unitas y con unas complicaciones no vistas en modelos a ese precio.

schaumburgwatch_retrolateur_slider-img2_jpg_18.jpg


Y lo que preparan para Basel World es sencillamente para caerse la baba. Bullfrog le llaman...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • schaumburg-Ceramat3-Back.jpg
    schaumburg-Ceramat3-Back.jpg
    55,7 KB · Visitas: 83
Última edición:
:ok:: Guapo y diferente...

¿Tienes algún dato técnico?

Caja de acero de 42 mm. Doble zafiro y maquinaria manual. Según me dice el distribuidor es una UNITAS modificada. De hecho se parece mucho a la de mi Sinn Regulador. En la web la llaman SW07.9....



Me parece un reloj diferente y muy bonito, aunque para gustos los colores, como dicen por ahí.

Lo que quería saber es la fiabilidad y calidad de estos relojes. Si alguien ha tenido alguno agradecería consejos y opiniones....

Gracias
 
Gracias por la aportación Bambam. El distribuidor es paisano tuyo...

Saludos.
 
Soy una persona un tanto despistada y con este diseño tan "innovador :laughing1:", seguro que no se ni leer la hora. Prefiero algo más normalito (admirando cualidades y calidades)
 

http://www.schaumburgwatch.com


Me parece una preciosidad. Esfera clásica y trasera vista con decoración parece que hand-made. Calibre manual basado si no me equivoco en Unitas y con unas complicaciones no vistas en modelos a ese precio.

schaumburgwatch_retrolateur_slider-img2_jpg_18.jpg


Y lo que preparan para Basel World es sencillamente para caerse la baba. Bullfrog le llaman...

lostimage.jpg


Este me gusta mas que el que propone el compañero Sapillo
 
Pues me parece que en 42 es muy ponible
ademas parece que da un poco de aire fresco a cualquier colección ....

Donde habeis visto el precio ??
 
  • #10
Me gusta más el segundo. Si no es muy caro, tendrá buena acogida seguro!
 
  • #11
El reloj es precioso, tiene una esfera muy bonita, pero a mi me resulta engorroso ver la hora así .
Eso si, como complemento de una buena colección está genial.
 
  • #12
Personalmente, me encanta.
 
  • #13
Se me olvidaba..¿Precio?
 
  • #14
La primera impresión que me ha dado es "vacío". El segundo me gusta bastante más.
 
  • #15
El precio no llega a 1900 euros. Me lo ha dicho el distribuidor. Es un reloj distinto, pero como "complemento" es muy recomendable.

Si me decido ;-), os pondré un reportaje "de cerca", como mandan los cánones.


Saludos
 
  • #16
Siempre me han gustado los reguladores,pero es complicado para ver la hora.
Esa es la pega que le veo,por lo demaz me parece precioso.
 
  • #17

http://www.schaumburgwatch.com


Me parece una preciosidad. Esfera clásica y trasera vista con decoración parece que hand-made. Calibre manual basado si no me equivoco en Unitas y con unas complicaciones no vistas en modelos a ese precio.

schaumburgwatch_retrolateur_slider-img2_jpg_18.jpg


Y lo que preparan para Basel World es sencillamente para caerse la baba. Bullfrog le llaman...

lostimage.jpg


Bufffff!!! Vaya autentica preciosidad!!!
 
  • #18
No lo conocía, pero me parece muy espectacular.
 
  • #19
Si, a mi tasmbién me gusta mas el segundo, será que soy un clásico, pero todos los relojes que se salen un poco de la "normalidad", ya no me gustan, pero vamos eso de los gustos ya se sabe que es una cosa muy particular.
 
  • #20
Me gusta aunque resulta un poco complicado ver la hora...
 
  • #21
Es un modelo diferente y bonito, tuve alguna vez un oris regulauter y es dificil acostumbrarse a leer la hora sobretodo cuando te preguntan por la calle, me da su hora por favor? jejeje hay que adaptar bien el ojo.
 
  • #22
Me gusta la esfera, pero la verdad es que al igual que cualquier otro regulador, veo engorroso la lectura.
 
  • #23
Horrible para mi gusto
 
  • #24
De siempre me han gustado los reguladores. De hecho ya tengo este:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi duda era más sobre la calidad y fiabilidad de la marca, si alguien la conoce. Sé que es un reloj distinto, pero me ha gustado mucho. Es muy distinto y creo que puede ser una pieza más de mi humilde coleccion.

Saludos
 
  • #25
El precio no llega a 1900 euros. Me lo ha dicho el distribuidor. Es un reloj distinto, pero como "complemento" es muy recomendable.

Si me decido ;-), os pondré un reportaje "de cerca", como mandan los cánones.


Saludos
Por ese precio, me quedo con este Longines:
longines-master-collection-retrograde-l27154713.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie