• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Sandoz.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos. Necesito su ayuda para elegir este sandoz que me ofrecen, no me gustan mucho los relojes de los 70 pero por la rareza de este me tienta mucho su compra que les parece vale la pena la compra en 150e.
Saludos y Gracias.
image.jpg


image1.jpg

image2.jpg

image3.jpg

image5.jpg
 
Hola.
Desde mi punto de vista compañero.El reloj que está en las fotografías por 150e me parece caro.No es mala marca.A lo mejor monta un calibre suizo ETA 2789 con datario rápido.Pero aún así,no justifica esa cantidad.
Saludos....
 
Muchas gracias, parece que es un reloj newoldstock, nunca se ha usado y nunca se vendio, se agradece su comentario.
Muchos saludos.
 
Hola compañero, yo personalmente si lo compraría pero después de revisar su maquinaria. Suerte con la compra...:ok::
 
Muchas gracias, parece que es un reloj newoldstock, nunca se ha usado y nunca se vendio, se agradece su comentario.
Muchos saludos.
Aúnque sea NOS sigue siendo carete.Si lo puedes conseguir por 80 ó 90 Seria ideal.
Saludos....
Gracias a tí
 
Yo lo dejaria pasar. 150€ me parece un poco caro.Y si en cima no vio un relojero desde sabe dios cuando...
 
A mi personalmente no me gusta nada, tu decides. Un saludo
 
para gustos colores.. si no te mola no lo compres por que te parezca raro o barato..... para tenerlo en un cajon tu que lo tenga el que te lo vende...
 
Muy bonito. Una pena que sea dorado.
 
  • #10
Caro, caro, y seguramente tendrás que revisarlo y aceitarlo, déjalo pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie