• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este ruso?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
El otro dia navegando por el foro de compra-venta....vi que un compañero forero, ponia a la venta varios rusos y desgraciaddamente llegue tarde......y me ha picado el gusanillo, he visto uno...que según especificaciones y por favor corrijame si me equivoco, es automatico, 200 m y con un aire un poquito retro que me fascina....

pido opinion al respecto, si os gusta, si os parece desfasado para ir un poquito de sport, no se ...en resumen vuestras valoraciones.

a mi me hace tilin...el azulito...como lo veis?????

pido permiso a nuestro compañero puesto que las fotos las he sacado de alli,
 
El amphibia es todo un clásico entre los relojes rusos, a mí no me parece desfasado, tiene un 'punto' simpático en la muñeca y, al margen de la reediciones, se puede encontrar algún modelo original a buen precio. El propio compañero Cestommek seguro que te puede dar mucha más información sobre el modelo en cuestión.

Un saludo.
 
El otro dia navegando por el foro de compra-venta....vi que un compañero forero, ponia a la venta varios rusos y desgraciaddamente llegue tarde......y me ha picado el gusanillo, he visto uno...que según especificaciones y por favor corrijame si me equivoco, es automatico, 200 m y con un aire un poquito retro que me fascina....

pido opinion al respecto, si os gusta, si os parece desfasado para ir un poquito de sport, no se ...en resumen vuestras valoraciones.

a mi me hace tilin...el azulito...como lo veis?????

pido permiso a nuestro compañero puesto que las fotos las he sacado de alli,




son unos relojes curiosos...con un funcionamiento aceptable para estos calibres, el único problema que les encuentro es que tienen un diámetro muy pequeño...(en mi opinión...) y la correa/ brazalete es de 18 mlm...
 
tan pequeños son?¿
 
no los veo tan pequeños no????

saludosssssssssssssssssssss
 
Hola,miden 39de bisel sin corona la caja sobresale un pelin,estara en 40 imagino,y 15 de grosor(por el cristal),de dial 28 y contando el aro metalico de alrededor de la esfera 30,el bisel no es ancho,4mm nada mas.Pero,vamos que de un tamaño contenido y normal,pero es para gustos...
saludos
 
seria comparable con algo se seiko, por ejemplo yo tengo un atlas???

seria comparable o son de distinta gama?
 
los seiko son los seiko estes son rusos de gema e son grandes maquinas yo tengo varios rusos e dos chronos russos e son excelentes con gran precison so makinas mui bien rubizadas makinas normales suiças no tien tanto rubi como las rusas :-P:-P
 
  • #10
Es el Vostok amphibia. Yo le regalé uno con armis a mi hermano y está contento. Si le cambias la correa que trae que es una porquería y le buscas una bonita no queda desfasado para nada, y el tamaño de 40mm está bien, no es un relój pequeño. Además da gusto darle cuerda.
 
  • #11
¿Estos no eran los que se fabrican (O fabricaban) con latón cromado?
 
  • #12
no,la serie amphibia tiene la caja de acero(y bastante bueno porque aguanta muy bien los rallones y eso que es pulida al espejo,es algo que no entiendo...)los demas si son de laton,me refiero a los mas baratos y a las seres komandirskie
 
  • #13
no hay rusitos similares al amphibia con la caja de acero mate???? creo q ganarian...

que correa le podriais a un amphibia brillo.....

saludosssssssssssss
 
  • #14
No no hay,de todas formas perderia su encanto,con lo que brillan los bichitos:-P
Las NATO les quedan de coña,milanesas...etc
 
  • #15
teneis foto de alguno de ellos con nato????

saludos
 
  • #16
DSCN1739.JPG


My80rtVostok12.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pruébalo,no le des mas vueltas:D:D,si no te gusta,en el FCV volará:-P:-P:-P;-)
 
  • #17
y un mecanico por esos precios.....

pillatelo!,yo me compraria dos iguales,y asi,cuando se te estropee uno,lo guardas para piezas!;-)
 
  • #18
dos iguales,....para piezas....??????????

tan malos salen????

saludossssssssssss
 
  • #19
Que ancho de correa tiene un Amphibia?
 
  • #20
Creo que 18 cm. de ancho de correa, pero ya te lo confirmará algún dueño de estos todoterreno.

Saludos
 
  • #21
Busca a Zenitar en Ebay es de superconfianza y yo apenas le pedi 2 Voztok, este tuyo es el mod Amphibia, los hay con piel o armis, los tiene todos chécalos!!! salu2!!!
 
  • #22
seria comparable con algo se seiko, por ejemplo yo tengo un atlas???

seria comparable o son de distinta gama?
El seiko atlas tiene 41 un poco mas que el que pones, pero mas grosor y da sensacion de mas grande
Me gusta el modelo pero un pelin pequeño para mi gusto
 
  • #23
a mi si que me gusta. el azul esta chulo, eso si, para mi, un poco pequeño, pero a mi relojes de menos de 43 me quedan pequeños..
 
  • #24
Son relojes durisimos, con calibres muy esperimentados, son muy bonitos yo tengo unos 10, tengo uno a la venta que puedes ver con sus caracteristicas https://relojes-especiales.com/threads/vostok-militar.59486/, ese es manual, pero los tengo automaticos y voy a poner a la venta porque ya no me caben y los diver con armis de la misma marca, son presiosos, no me canso de mirarlos, pero es imposible no puedo tener tantos, si te interesa enviame un privado y te mando fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie