• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este ruso?

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo el auge reciente del interés por los rusos os pongo esta foto que he encontrado por casualidad de un reloj actualmente en subasta.
En la pagina lo llaman "Vostok MacDonald" y realmente parece un Vostok, aunque en las fotos no he conseguido ver la marca por ningún sitio.
Saludos.
 
El bisel exterior sí parece de un Vostok. Por lo demás, me parece feo de co... eso :D
 
Joer, si Stalin levantara la cabeza...
 
Es un Vostok, si, pero por favor...no compres ese de Mac Donalds.. los tienes con la esfera limpia y es un diver excelente a un precio imbatible.

Un abrazo ;-) :)
 
No quiero mirar 8o 8o 8o 8o
 
No voy a hacer ningun comentario.
 
mejor no coment, por lo que pueda salir de mis dedos.
 
Viendo el auge reciente del interés por los rusos os pongo esta foto que he encontrado por casualidad de un reloj actualmente en subasta.
En la pagina lo llaman "Vostok MacDonald" y realmente parece un Vostok, aunque en las fotos no he conseguido ver la marca por ningún sitio.
Saludos.
Pues hombre.... con unas rodajas de cebolla y tomate, un poco de ketchup y algo de mostaza..... no sé si me gustaría :D :D :D :D
 
  • #10
:D:D eso mismo iba a decir yo...lo de que es un vostok no lo tengo tan claro,desde luego lo parece,pero si te fijas hay algo que me mosquea,pone abajo en las "6" ...algo que no puedo ver y MOVT,los rusos siempre ponen hecho en russia/urss tanto en ingles como en cirílico,cuando el reloj es 100%...vamos que no sé,si puedes poner todas las fotos...
saludos!
 
  • #11
Dios mío, Un ruso en NY, y además capitalista.
 
  • #12
Es horrible el jodio. Para el jueves;-) .
 
  • #13
¿Y este otro?. Más decente...

Ni por asomo se me había ocurrido comprar el MacVostok.
En cambio este sí lo he considerado, aunque lo voy a dejar pasar...
A ver que os parece. Según el vendedor lleva el emblema de las Divisiones de la Caballería Soviética. La verdad es que está menos visto que los habituales Vostok militares y a mi me parece bonito.
Si alguien se anima...quedan menos de 3 horas...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie