• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este rotor?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Qué os parece este rotor?, os gusta?, a mi, mucho !. :ok::

(Ya he incluído la parte delantera)

PORSCHE-D-7.jpg
 
Última edición:
me parece un rotor bulgar de un ETA 2890....

de todas formas la masa.... tb me deja igual, no me dice nada


saludos
 
Qué os parece este rotor?, os gusta?, a mi, mucho !. :ok::

PORSCHE-D-7.jpg


A todo amante de los automóviles, le encantará, ya que recrea las llantas BBS desmontables de tres piezas, con los tornillos vistos, y demas...Muy curiosos si, con el eje del rotor mas grande de lo normal para mantener las proporciones.

Por que no le das la vuelta y nos enseñas el reloj? :)
 
el eje es el standard....

:p
 
A todo amante de los automóviles, le encantará, ya que recrea las llantas BBS desmontables de tres piezas, con los tornillos vistos, y demas...Muy curiosos si, con el eje del rotor mas grande de lo normal para mantener las proporciones.

Por que no le das la vuelta y nos enseñas el reloj? :)
Efectivamente, recrea las llantas BBS de Porche...
 
lindo porsche desing siempre tiene modelos distintos y la gran mayoria divinos
 
Ya esta dicho pero son recreaciones de las llantas de los Porsche, yo he visto distintos modelos, todos muy originales,un buen detalle deportivo. Me gusta.
Un saludooooooo.
 
Buenas,

A mi personalmente tampoco termina de convencerme. No me dicen nada...

Un saludo
 
  • #10
A mi si me gusta. Como ya han dicho, me recuerda a las BBS(aunque me gusta más el rotor que las llantas:whist::)
 
  • #11
Como he dicho antes son rotores y cumplen su función, son piezas muy cuidadadas por las marcas y mas ahora que se disfrutan con los fondos vistos, hay marcas que utilizan oro, otro increibles diseños, etc...
Pero al final todos tienen la misma función.

Gracias señor Perrelet ¿o por lo menos yo creo?.

Un saludooooo.
 
  • #12
A todo amante de los automóviles, le encantará, ya que recrea las llantas BBS desmontables de tres piezas, con los tornillos vistos, y demas...Muy curiosos si, con el eje del rotor mas grande de lo normal para mantener las proporciones.

Por que no le das la vuelta y nos enseñas el reloj? :)

Mañana lo cuelgo:ok::
 
  • #13
No me gusta especialmente,pero cuanto menos me parece original.
 
  • #14
Una cosa tiene buena y es que reduce la masa en las partes más próximas al centro, o al menos lo parece, con lo que debería de cargar mejor.
Saludos.
 
  • #15
No me llama demasiado la atención. Creo que el texto "porsche design" no viene muy a cuento en un reloj..
 
  • #16
Esta claro lo que pretendian con este diseño... y esta claro que lo han conseguido. Nadie puede dudar que reflejan muy bien el diseño de las BBS y sinceramente ¡¡ Me encanta¡¡:clap:
 
  • #17
Qué os parece este rotor?, os gusta?, a mi, mucho !. :ok::

PORSCHE-D-7.jpg

Tal como prometi, aquí esta la vista delantera del reloj, también me gusta pero la parte trasera.... y la corona y los botones...

No se si os pasa pero el rotor además de hacerme pensar en las llantas, como en su parte más externa tiene una franja oscura que en parte va por detrás de la "llanta" y en parte por fuera con las palabras Porsche Design , pues esa franja me hace imaginar como si fuera el nuemático, o sea, "llanta + neumático", os lo parece también?:ok::

PORSCHE-D-5.jpg
 
  • #18
Os gustaría lo suficiente como para comprarlo?, si/no, porqué?
Os gusta la marca?
 
  • #20
el eje es el standard....

:p


Bueno, en otros de carga manual que tengo con calibe similar la cogida al eje es mucho mas estrecha al menos eso me parece en la foto...:huh:, pero igual es la normal...
 
  • #23
Ser son bonitos, pero carísimos. Un ejemplo más del valor de una marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie