• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece este Rotary?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he visto este reloj a un buen precio . Me gusta esteticamnete. En la pagina pone que esta hecho en suiza, pero en la esferea solo pone "est. in switzerland". Cristal de Zafiro y garatia en mecanismo de por vida.
Me he equivocado al poner la foto, el modelo que me gusta tiene las esferas del crono también en negro.
Conoceis esta marca? he mirado en el foro y he visto poco.
Que os parece? creeis que es suizo?
Gracias
lostimage.jpg

http://www.britishwatchcompany.com/...imer-swiss-chronograph-watch-gs90031-19-p3605

http://survey-smiles.com/
 
Pues no la conocía, parece otra de tantas que venden por eBay a buenos precios. La estética bicompax de los cincuenta-sesenta está muy conseguida, hay infinidad de marcas con ese estilo emulando los iconos vintage de época. Si el reloj te gusta compratelo, pero dudo de su garantía de movimiento de por vida.
 
Por lo que veo tienen un amplio catálogo, con modelos muy bonitos a priori, aunque también veo que se dedican a copiar estéticas de prestigiosas marcas relojeras. Este que enseñas es un claro homenaje a los pilots bicompax como ya te comentan (Heuer Bund,Lemania Flaigvapnet), se salva por las asas que son más originales o no sé de dónde las han sacado,..
Pero hay otros que son homenajes bastante clavados, como: navitimers, seamasters, tissot, maurice Lacroix, submariners,.. Hay de todo un poco,..
Yo si que me creo lo de garantía mecánica de por vida,.. siempre que la empresa siga en pie. (habrá que ver la letra pequeña)..
El modelo que enseñas, parece que es bastante bonito. Si te lo compras no te olvides en presentarlo!!!
 
me gusta como el que dices, todo en negro.

tienen una buena gama, no conocia la marca, y dicen usar calibres suizos, ignoro que maquinaria incorporen.

pero si te gusta, compralo.
 
Estos relojes de donde vienen?feos no son,pero eso de la maquinaria garantizada de por vida...¿son cuarzo o automatico?un saludo.
 
Estéticamente no esta mal, de su corazon cualquiera sabe , no conocía la marca
 
El de la esfera completamente negra es bonito pero no se sabe nada más de la maquinaria y garantía de por vida, lo dudo.
 
En Gibraltar veo mucho esta marca, y siempre me ha llamado la atención, porque estéticamente son bastante resultones.

Pero nunca me he decidido, porque me suenan a chinorros, y no sé sí estaré en lo correcto, así que me sumo a tu curiosidad.
 
En Gibraltar veo mucho esta marca, y siempre me ha llamado la atención, porque estéticamente son bastante resultones.

Pero nunca me he decidido, porque me suenan a chinorros, y no sé sí estaré en lo correcto, así que me sumo a tu curiosidad.

Lo de Gibraltar tiene sentido. Porque por lo que he leido la marca es originaria de reino unido. tengo dudas sobre la caidad general. El precio es de unos 200 euros para un mecanismo crono de cuarzo (parece que suizo, pero sin swissmade).
 
  • #10
A mí el reloj me gusta muchísimo, esa estética vintage le da un toque fantástico, otra cosa serán los calibres ,pero por ese precio no me parece mal.
 
  • #11
Es una marca muy conocida en el Reino Unido. En las zonas turísticas españolas con afluencia masiva del turismo proveniente de Gran Bretaña es bastante habitual verla en los escaparates de las relojerías. Saludos
 
  • #12
Lo de Gibraltar tiene sentido. Porque por lo que he leido la marca es originaria de reino unido. tengo dudas sobre la caidad general. El precio es de unos 200 euros para un mecanismo crono de cuarzo (parece que suizo, pero sin swissmade).


Entonces serán como muchos otros relojes.......bonitos diseños pero caca de máquina
 
  • #14
es un reloj bonito no hay duda,comprarlo seria la siguiente opcion.
 
  • #15
No lo conocía pero no me disgusta el reloj.
 
  • #16
Lo de Gibraltar tiene sentido. Porque por lo que he leido la marca es originaria de reino unido. tengo dudas sobre la caidad general. El precio es de unos 200 euros para un mecanismo crono de cuarzo (parece que suizo, pero sin swissmade).

La marca, por lo visto, ha sido comprada (alrededor de 2008) por unos ingleses. La marca está (o estaba) ubicada en Rue du Granier, 18, de La Chaux-de-Fonds, Suiza. Esta marca, con su logotipo (una rueda alada) está registrada en España desde 1949.
 
  • #17
Siento reflotar este hilo, pero en su momento no compré el reloj, y ahora estoy otra vez dándole vueltas.
Sabeis algo nuevo de esta marca?
Que os gusta más, con las esferas blancas o negras?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie