Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ¿qué os parece este Rotary? - Foro General

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿qué os parece este Rotary?

Pues he visto este reloj a un buen precio . Me gusta esteticamnete. En la pagina pone que esta hecho en suiza, pero en la esferea solo pone "est. in switzerland". Cristal de Zafiro y garatia en mecanismo de por vida.
    Me he equivocado al poner la foto, el modelo que me gusta tiene las esferas del crono también en negro.
    Conoceis esta marca? he mirado en el foro y he visto poco.
    Que os parece? creeis que es suizo?
    Gracias

http://www.britishwatchcompany.com/w...90031-19-p3605

http://www.rotarywatchshop.co.uk/rot...hgs9003019.htm

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no la conocía, parece otra de tantas que venden por eBay a buenos precios. La estética bicompax de los cincuenta-sesenta está muy conseguida, hay infinidad de marcas con ese estilo emulando los iconos vintage de época. Si el reloj te gusta compratelo, pero dudo de su garantía de movimiento de por vida.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que veo tienen un amplio catálogo, con modelos muy bonitos a priori, aunque también veo que se dedican a copiar estéticas de prestigiosas marcas relojeras. Este que enseñas es un claro homenaje a los pilots bicompax como ya te comentan (Heuer Bund,Lemania Flaigvapnet), se salva por las asas que son más originales o no sé de dónde las han sacado,..
    Pero hay otros que son homenajes bastante clavados, como: navitimers, seamasters, tissot, maurice Lacroix, submariners,.. Hay de todo un poco,..
    Yo si que me creo lo de garantía mecánica de por vida,.. siempre que la empresa siga en pie. (habrá que ver la letra pequeña)..
    El modelo que enseñas, parece que es bastante bonito. Si te lo compras no te olvides en presentarlo!!!
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gusta como el que dices, todo en negro.

tienen una buena gama, no conocia la marca, y dicen usar calibres suizos, ignoro que maquinaria incorporen.

pero si te gusta, compralo.

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos relojes de donde vienen?feos no son,pero eso de la maquinaria garantizada de por vida...¿son cuarzo o automatico?un saludo.

oso36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente no esta mal, de su corazon cualquiera sabe , no conocía la marca

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El de la esfera completamente negra es bonito pero no se sabe nada más de la maquinaria y garantía de por vida, lo dudo.

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

En Gibraltar veo mucho esta marca, y siempre me ha llamado la atención, porque estéticamente son bastante resultones.

Pero nunca me he decidido, porque me suenan a chinorros, y no sé sí estaré en lo correcto, así que me sumo a tu curiosidad.
    ET IN ARCADIA EGO

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mulkurur Ver mensaje
    En Gibraltar veo mucho esta marca, y siempre me ha llamado la atención, porque estéticamente son bastante resultones.

Pero nunca me he decidido, porque me suenan a chinorros, y no sé sí estaré en lo correcto, así que me sumo a tu curiosidad.
    Lo de Gibraltar tiene sentido. Porque por lo que he leido la marca es originaria de reino unido. tengo dudas sobre la caidad general. El precio es de unos 200 euros para un mecanismo crono de cuarzo (parece que suizo, pero sin swissmade).

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí el reloj me gusta muchísimo, esa estética vintage le da un toque fantástico, otra cosa serán los calibres ,pero por ese precio no me parece mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo