• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Rolex para una mujer?

  • Iniciador del hilo zencki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zencki

zencki

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el Datejust Turn'o'Graph con fechario en rojo y bezel en oro blanco.

lostimage.jpg


20090120011322.jpg


¿Como regalo para mi esposa os parece buen modelo? Tiene la muñeca mediana-pequeña pero el reloj es de 36mm de diametro.

No tengo ni idea si será dificil de encontrar.

Se admiten sugerencias!

Salu2
 
Es el Datejust Turn'o'Graph con fechario en rojo y bezel en oro blanco.

lostimage.jpg


20090120011322.jpg


¿Como regalo para mi esposa os parece buen modelo? Tiene la muñeca mediana-pequeña pero el reloj es de 36mm de diametro.

No tengo ni idea si será dificil de encontrar.

Se admiten sugerencias!

Salu2




Rojo y blanco???? :clap::clap::clap::clap:, ya era hora de que se hicieran relojes bonitos, ya era hora. :ok::
 
Pes creo que le va a encantar. Saludos.
 
Es muy bonito y muy buen reloj, creo que es una buena elección. Seguro que le gusta.
 
Muy bonito seguro que aciertas.Yo a mi mujer le regale un Yacth-Master acero oro tamaño cadete y tambien es muy bonito y puede ser otra opcion.
 
Probarlo

El reloj es precioso; pero cerciórate que le siente bien y de que le gusta. Es muy fustrante que pudieras ver que no lo lleva a gusto.
 
El reloj es precioso; pero cerciórate que le siente bien y de que le gusta. Es muy fustrante que pudieras ver que no lo lleva a gusto.


si, si, con el precio que se baraja, estaría bueno.
El problema es que quiero que sea una sorpresa especial así que lo veo dificil lo de cerciorarme de una manera clara, aunque por otra parte si no lo hago y no le hace, la "sorpresa" seria para mi, y bien grande. :-((

salu2
 
Es un reloj precioso , tiene el tamaño apropiado y es poco visto.
No creo que sea dificil de encontrar, si no me equivoco, en Quera de Figueres(Girona) lo tienen.

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! 2.500€ (Escucho ofertas) https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464
 
  • #10
Pues la verdad es que es precioso! Seguro que le encanta
 
  • #11
Es muy bonito, pero vigila que las mujeres con los relojes son muy raritas
 
  • #12
A mí no me gusta, pero es bien sabido que el gusto es algo muy personal.

Es muy buen reloj, no cabe duda. Si conoces bien los gustos de tu esposa y estás seguro de que encaja con ella, pues adelante con la compra. Si no estás seguro mejor intenta cerciorarte de que le va a gustar, de otro modo ella se sentirá decepcionada y por ende, tú también. Por experiencia te lo digo.;-)

Un saludo cordial
 
  • #13
A mí no me gusta, pero es bien sabido que el gusto es algo muy personal.

Es muy buen reloj, no cabe duda. Si conoces bien los gustos de tu esposa y estás seguro de que encaja con ella, pues adelante con la compra. Si no estás seguro mejor intenta cerciorarte de que le va a gustar, de otro modo ella se sentirá decepcionada y por ende, tú también. Por experiencia te lo digo.;-)

Un saludo cordial

Gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta.
 
  • #14
Igual se le queda un pelín grande, mejor que se lo pruebe para ver como le queda en esa muñeca mediano-pequeña y de paso también el Datejust tamaño cadete, el tamaño ideal para mujeres, aunque ahora también se llevan grandes para dama.
Saludos.
 
  • #15
Igual se le queda un pelín grande, mejor que se lo pruebe para ver como le queda en esa muñeca mediano-pequeña y de paso también el Datejust tamaño cadete, el tamaño ideal para mujeres, aunque ahora también se llevan grandes para dama.
Saludos.

¿te refieres al de 31 mm?
 
  • #16
Que pega se le puede poner.Es perfecto para una mujer.
 
  • #17
Es muy bonito, pero a la mia un automático sería como el movil, siempre apagado por olvido.
 
  • #18
Precioso, ese reloj no puede defraudar a nadie, muy buena elección.
 
  • #19
personalmente me encanta para chica...tardaras en encontrarlo lo que tardes en pagarlo....sin problemas.
 
  • #20
yo si fuera chica me gustaría:-P, es una preciosidad de reloj:ok::
 
  • #21
En la actualidad lleva este modelo:

230494773?$product$.jpg


y la verdad es que no se lo quita absolutamente para nada, está encantada con él aunque ya hace 2 años que se lo regalé.

¿demasiado cambio de estilo?
 
  • #22
¿Tu sabes si le gusta el color rojo?, a ver si por ahi la vas a fastidiar... :-)

Le he preguntado a mi mujer y ella dice que le encanta.
 
  • #23
Pues me parece que acertarás. Una amiga mía tiene un Datejust 36mm, pero en esfera azul, y le queda precioso.(NO encuentro el modelo, pero es precioso en muñecas femeninas)
 
  • #24
He pensado que si no le gusta del todo me lo pongo yo!!! jajajaa

Bueno era broma, para mi tira algo pequeño aunque mi muñeca no es gran cosa: 17,5cm

Lo del rojo le da un toque deportivo que seguro le parece bien, ¿o no? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie