• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj Xiaomi?

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmnnn mnnnnnn... no, paso. Gracias por mostrar
 
No me gusta.

Gracias por mostrar :bye:
 
Casi que prefiero un Lanscotte... :whist::
 
Si a ti te gusta, con el calibre Seiko es una garantía.
 
Chinos no más.
Saludos.
 
Tendría que verlo en directo, pero de primeras no me entra mucho por el ojo. Muchas gracias por compartirlo ;-)
 
Ni con un palo.

Señor, mi cuerpo pide tierra.
 
La garantía del calibre está ahí, pero personalmente no me gusta mucho. Muy grande y contundente para mi gusto. El precio también influirá a la hora de valorar mejor o peor el reloj.
Muchas gracias por mostrarnos, compañero. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #10
lo importante es que a ti te guste
 
  • #11
Xiaomi tengo el telefono y porque tengo que tener uno y ya, porque el reloj.... ni de lejos...
 
  • #12
No es mi estilo, pero el reloj tiene su punto.
El negro mate suele ser un color que me agrada si se sabe aplicar bien y los indices, al menos en el vídeo, parece que se leen estupendamente, como las agujas.
Movimiento solar de SEIKO, pues interesante. ¿Por qué no? El diseño me parece acertado.
Por sacarle un pero, es que en verano en zonas de mucho sol, no se yo. El negro atrae el calor y no se si sufriría a una exposición prolongada.
Aunque supongo que ya habrán pensado en eso.
 
  • #13
El diseño no me atrae en nada, y a partir de ahi he perdido el interés en el modelo.
 
  • #14
Gracias por compartir, este reloj yo no lo compraría, pero, .......para gustos........
 
  • #15
No me lo compraria nunca.No me gustan estos relojes tan oscuros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie