• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj para mujer?

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que aunque no me gusta la ostentación en los relojes, he visto este nuevo omega ladymatic de oro y diamantes y la verdad es que me encanta, claro para mujer, y más después de vérselo puesto a Nicole Kidman.

https://www.omegawatches.com/watches/de-ville/ladymatic/product

¿Alguien tiene idea de cuanto puede valer? Es curiosidad ::Dbt::





Saludos.
 
Última edición:
Ni idea, pero a mi me parece feo feo feo. :pardon:
 
Pues efectivamente es ostentoso pero lo de los gustos es incuestionable
 
Mi opinion, el reloj es bonito. Pero el precio debe de rondar los 20.000€.

Prefiero regalarle un conjunto de brillantes y un reloj de oro por el mismo importe. Ademas la ventaja de que el conjunto de brillantes es un activo financiero para futuros imprevistos y el reloj si lo quieres vender algun dia te darian un 10/15% de su valor.

Mi MDD prefiere las piedrecitas engarzadas antes que los relojes. Pero cada una es un mundo.

Saludos
 
Ni idea, pero a mi me parece feo feo feo. :pardon:

Por supuesto que yo no me lo compraría.

Pero ya que aquí entran pocas féminas, me gustaría saber, si desde vuestro punto de vista, le gustaría a vuestras parejas.

A mí me parece muy elegante y por supuesto todo un reloj con un movimiento digno de elogios.

Lo del oro y los brillantes va con gustos, pero precisamente eso es lo que suele gustar a las mujeres.

Saludos.
 
No ve va el oro ni los "diamantes"
 
los relojes rebozados con diamantes, como que no. El precio, calculo unos 25 mil o más por tener que pagar a la Kidman.
 
En mi peculiar opinión, como joya ..... son gustos, como reloj una autentica aberración.
Saludos
 
  • #10
Por supuesto que yo no me lo compraría.

Pero ya que aquí entran pocas féminas, me gustaría saber, si desde vuestro punto de vista, le gustaría a vuestras parejas.

A mí me parece muy elegante y por supuesto todo un reloj con un movimiento digno de elogios.

Lo del oro y los brillantes va con gustos, pero precisamente eso es lo que suele gustar a las mujeres.

Saludos.


Pero quien te ha dicho eso:?-(:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(( No se las mujeres que tu conoceras pero la mayoria que yo conozco no son gilipollas, les gusta como a todo el mundo, comer, estudiar, no llevar el culo al aire, usar paraguas cuando llueve, trabajar, charlar,cocinar, conducir, bañar niños etc etc lo de los brillantes es una autentica estupidez y una simplificación porque no las entendeis ni de coña y los relojes con brillantes se lo regalais vosotros a las vuestras para fardar de lo ricos que sois, del estatus que disfrutais y como teneis a la parienta::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: igual que fardais de coche o de amante maciza.
Me teneis hasta el mismisimo coño con esta sarta de obviedades y estupideces!!!!!!!!!::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::

Y encima si no estas maciza, mides 1,90 m. y no tienes el pelo rubio amén de no pasar de los 40 ni tienes derecho a tener el reloj ni a vivir:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Me teneis aburridisima con este discurso decimononico y machistas:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #11
El oro y los diamantes lo convierten en una joya digna de CARTIER
Parece que la maquinaria es muy exacta...
Mi opinión personal: No me gusta por ostentoso y muy grande :( :(
 
  • #12
Pero quien te ha dicho eso:?-(:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(( No se las mujeres que tu conoceras pero la mayoria que yo conozco no son gilipollas, les gusta como a todo el mundo, comer, estudiar, no llevar el culo al aire, usar paraguas cuando llueve, trabajar, charlar,cocinar, conducir, bañar niños etc etc lo de los brillantes es una autentica estupidez y una simplificación porque no las entendeis ni de coña y los relojes con brillantes se lo regalais vosotros a las vuestras para fardar de lo ricos que sois, del estatus que disfrutais y como teneis a la parienta::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: igual que fardais de coche o de amante maciza.
Me teneis hasta el mismisimo coño con esta sarta de obviedades y estupideces!!!!!!!!!::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::

Y encima si no estas maciza, mides 1,90 m. y no tienes el pelo rubio amén de no pasar de los 40 ni tienes derecho a tener el reloj ni a vivir:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Me teneis aburridisima con este discurso decimononico y machistas:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siento mucho que me hayas malinterpretado:umbrella::umbrella:, y que te haya sentado tan mal. Te aseguro que al menos en mi caso te equivocas.

Ni tengo pensado regalar ese reloj a nadie, ni tengo dinero para ello, ni aunque lo tuviese me lo gastaría en ese reloj. :)

Simplemente quería saber si ese reloj gusta a las mujeres, bien como reloj, bien como complemento para vestir, o bien como joya (que es lo que pretende la promoción de omega con Nicole Kidman).

En tu caso ya veo que no.:ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
  • #14
A mi me gusta lo veo muy equilibrado y con un diseño muy delicado

Lo dicho, me gusta...

Salutes
 
  • #15
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siento mucho que me hayas malinterpretado:umbrella::umbrella:, y que te haya sentado tan mal. Te aseguro que al menos en mi caso te equivocas.

Ni tengo pensado regalar ese reloj a nadie, ni tengo dinero para ello, ni aunque lo tuviese me lo gastaría en ese reloj. :)

Simplemente quería saber si ese reloj gusta a las mujeres, bien como reloj, bien como complemento para vestir, o bien como joya (que es lo que pretende la promoción de omega con Nicole Kidman).

En tu caso ya veo que no.:ok::






Saludos.



Bueeeeeenooooooooo te perdono!!!!!!!:yes::yes::yes::yes: es que estoy hartita de los cliches femeninos!!!!! Ala ya te ajunto:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #16
Yo lo veo feo de narices, pero en general no me gustan los relojes que se hacen para mujeros, no entiendoe porque los diseñadores lo asocian a diamantes, joyas, etc. Me parece un concepto machista.
 
  • #17
Ostentoso lo es un rato largo, pero para mujer me parece muy bonito!
 
  • #18
Ese reloj seguro que le gustaría a mi mami!!!
 
  • #19
Pero quien te ha dicho eso:?-(:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(( No se las mujeres que tu conoceras pero la mayoria que yo conozco no son gilipollas, les gusta como a todo el mundo, comer, estudiar, no llevar el culo al aire, usar paraguas cuando llueve, trabajar, charlar,cocinar, conducir, bañar niños etc etc lo de los brillantes es una autentica estupidez y una simplificación porque no las entendeis ni de coña y los relojes con brillantes se lo regalais vosotros a las vuestras para fardar de lo ricos que sois, del estatus que disfrutais y como teneis a la parienta::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: igual que fardais de coche o de amante maciza.
Me teneis hasta el mismisimo coño con esta sarta de obviedades y estupideces!!!!!!!!!::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::

Y encima si no estas maciza, mides 1,90 m. y no tienes el pelo rubio amén de no pasar de los 40 ni tienes derecho a tener el reloj ni a vivir:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Me teneis aburridisima con este discurso decimononico y machistas:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

como esta el patio, andamos con la escopeta cargada.8o
 
  • #20
Me quedo con Nicole.
 
  • #21
precioso para tu mujer ,la mía,del otro, no fallas seguro .un saludo
 
  • #22
Soy mujer y me parece horroroso
 
  • #23
COMO VAS A SER MUJER SI ERES UNA CIUDAD!!!!!! ACLÁRATE!!!

MUAhaahHAhahaHahHA
 
  • #24
y a mi tambien...
Y seguro que a mi mujer tampoco le gustaria...
 
  • #25
Me sobra el pavé en el bisel, y la union armis-caja la encuentro bastante fea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie