• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj para llevar con traje a una boda?

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Elegante. Me gusta. No te voy a decir que lo disfrutes... porque ese dia no pensaras en el reloj....
 
O mejor este?
No tengo reloj de "vestir" como tal ya que no me gustan.
lostimage.jpg


Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Me parece correcto, siempre que los zapatos y el cinturón vayan a juego con la correa :ok::.
 
Que no es la mía! !!!!
Yo me case hace 8 años con un santos 100 Xl. ....y con mi mujer.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Yo me voy con traje a mi graduacion con un Seiko 009 pepsi y sin complejos ehh jajaja
 
Yo mi graduación con un semaster y como unas pascuas

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Pues me parece perfecto! Mejor el longines que el sub.
 
  • #10
De todas, todas... el longines es más adecuado que el submariner, pero... cada cual.
 
  • #11
De todas, todas... el longines es más adecuado que el submariner, pero... cada cual.

yo voto tambien por el longines, el sub esta muy visto en estos eventos
saludos
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras opiniones! !!!!

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #13
Perfecto.
yo me casé con un GMT Master, en las fotos se ve más que el traje de la novia:laughing1:
 
  • #14
Je je je

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #15
MAL. Lleva un Casio y ese te lo guardo yo :laughing1:
 
  • #16
Sí, coincido en que mejor el primero que el segundo, aunque se me hace un poco grande.
Un saludo.
 
  • #17
En el vestir hay unas normas clásicas que perduran y luego hay modas pasajeras. Además, actualmente hay cierta.permisividad que.permite combinar posibilidades impensables hasta hace poco.
En mi opinión el Longines es más adecuado y además parecece de menor altura y así no te.deformara el puño de la camisa. Porque irás de.manga larga no? :D

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #18
Hay cosas más importantes en una boda que un reloj.... no llevar un traje de color negro, ni camisa negra ni morada :D, usar unos Oxford negros y no unos mocasines castellanos... pantalón con el largo justo.... chaqueta que no sea dos tallas más grande.... tener gusto a la hora de elegir la corbata y el pañuelo... en fin, que hay unos cuantos detalles antes que preocuparte por el reloj, así que lleves el que lleves disfrutado y no te comas mucho la cabeza.
 
  • #19
Camisa larga, por supuesto. Traje gris oscuro. Chaqueta entallada y permanente puesta. No se mucho pero hay unos minimos

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #20
Otro voto para el Longines.
 
  • #21
Con cualquiera de los dos iras genial, son ambos magnificos , pero si me he de decidir por uno por el primero.
 
  • #22
Camisa blanca y corbata azul

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #23
Longines!!!!
 
  • #24
Camisa larga, por supuesto. Traje gris oscuro. Chaqueta entallada y permanente puesta. No se mucho pero hay unos minimos

Enviado desde mi esmarfon con tapatá

A ver, no me malinterpretes, vete como quieras y seguro que todo está ok, mi comentario iba en plan un poco jocoso a que yo (personalmente) en una boda si me dedicase a escrutar a la gente (cosa que tampoco suelo hacer) me fijaría en unas cuantas cosas antes de que en que reloj lleva, solo eso :ok::

Diviértete!
 
  • #25
Je je je. No problem

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie