• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj para la cena de Nochebuena?

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Felices fiestas a todos.
Esta noche, como en casi todos los hogares, habrá reunión familiar y llevo todo el día dando vueltas a cual será el reloj más adecuado.

Sin ser un acto solemne sí que me gustaría llevar algo clásico y elegante, posiblemente algo con esfera blanca y estilo minimalista.

Finalmente me he decidido por este.




















lostimage.jpg



Es un exquisito "Huevos Rellenos" con un precioso dial en el que destaca la textura a la mahonesa en contraste con las agujas dophine al pimiento morrón e índices aplicados en el mismo material.

Espero que os haya gustado.
Feliz navidad a todos.

Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Huevos rellenos, empiezo, y no puedo parar. Qué vicio!
 
Minimalista no es lo primero que viene a mi mente. Rico, rico. Feliz Navidad.
 
Una decisión excelente!! El detalle de las dos y diez me ha encantado :). Feliz noche a todos
 
El reloj espectacular, lo que no veo demasiado bien es el antirreflejos, tiene unos brillos un poco raros...
:D
Por cierto, lleva alguna complicación?
Feliz noche!!
 
Última edición:
... manufactura???...
 
No sé............, veo un poco recargada la esfera :D ;-)
 
Que calibre??? Atun supongo... :dribble: Se me hace la boca agua...
 
:clap::clap::clap:........... Disfrutarlo!!!!!!
 
  • #10
Felices fiestas a todos.
Esta noche, como en casi todos los hogares, habrá reunión familiar y llevo todo el día dando vueltas a cual será el reloj más adecuado.

Sin ser un acto solemne sí que me gustaría llevar algo clásico y elegante, posiblemente algo con esfera blanca y estilo minimalista.

Finalmente me he decidido por este.




















lostimage.jpg



Es un exquisito "Huevos Rellenos" con un precioso dial en el que destaca la textura a la mahonesa en contraste con las agujas dophine al pimiento morrón e índices aplicados en el mismo material.

Espero que os haya gustado.
Feliz navidad a todos.

Cruzando el río Mara

¡ Me encantó ! Muchas felicidades joler... y qué rico se vé el reloj.....
 
  • #11
Veo que hay división de opiniones, como siempre. Los que valoran más los aspectos estéticos y los que aprecian más el interior.
El calibre es el típico atún aunque personalizado y con la adición de interesantes modificaciones que le dan un toque muy especial.
Totalmente manufactura por supuesto pues, aunque se trata de una micromarca, apuesta por la calidad.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
A mi me encanta....es sólo hora!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
A mi me encanta....es sólo hora!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, la ausencia de trotadora le da un aire muy bauhaus y que el pimiento morrón estaba muy correoso y no había manera.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Por favor, una foto a oscuras para ver el lumen. ¿O no lleva?
 
  • #15
Pilot con dial estéril, lo máximo en relojería.:ok::
 
  • #16
Por favor, una foto a oscuras para ver el lumen. ¿O no lleva?
Si apago la luz lo mas seguro es que no queden ni las migas que anda por aquí mi cuñado y nos conocemos.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Mondaine?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Y aun hay algunos que dicen que la relojería está en extinción, aunque en este caso no creo que la pieza que muestras llegue a la siguiente generación, por mucho celo que pongas en custodiarla ;-)
Que pases una feliz Nochebuena.
 
Última edición:
  • #19
Mondaine?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre para mí hay grandes diferencias con el Mondaine aunque no negaré ciertas similitudes.
Las agujas dophine al morrón/piquillo son un gran acierto EMHO.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Me gustan lo indices rojos a juego con las agujas, y sobre todo esa esfera "texturizada".:ok::
 
  • #21
Me parece que adelanta un huevo...o varios.
 
  • #22
Lo único que le falta es la corona para ponerlo en hora.
 
  • #24
Veo que hay división de opiniones, como siempre. Los que valoran más los aspectos estéticos y los que aprecian más el interior.
El calibre es el típico atún aunque personalizado y con la adición de interesantes modificaciones que le dan un toque muy especial.
Totalmente manufactura por supuesto pues, aunque se trata de una micromarca, apuesta por la calidad.

Pues la verdad es que hay que echarle huevos para hacer una cosa así...












.
Tiene una pinta excelente :ok::
 
  • #25
Que rico!! Felices fiestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie