• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este reloj: ¿me podeis dar alternativas (2.100€)?

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charro82

Novat@
Sin verificar
La verdad es que estoy enamorado de este reloj:

maurice-lacroix-pontos-pontos-petite-seconde-pt7558-ss001-130.jpg


pero mirando sus precios por internet no baja de los 2.100€ y, qué quereis que os diga, me parece un poco caro para un ML sin cronógrafo, ni nada... por ese precio puedo aspirar a un longines perfectamente...

Me podeis recomendar algún otro reloj que se le parezca pero con mejor relación calidad-precio?? Estoy buscando un reloj sobrio, elegante, de esfera plateada y correa negra (a ser posible no lisa) y que no sobrepase esos 2.100€ (si es menos mejor pero no es imprescindible).

Gracias de antemano.
 
Mírate los Hamilton,por menos de la mitad tienes un relojazo.
 
Tag Heuer Grand Carrera ???? , la estética es similar y lo tienes por ese precio en mercantes , en mi opinión es precioso tanto con piel como con armis .
Si lo quierees con crono , el Carrera ó como dijo el compañero en hamilton te gastas mucho menos y tienes un relojazo.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
 
pasando de Hamilton, si tienes capacidad para 2.100 € inetnta tirarte a la piscina con un TH o quizás un Omega. A mi personalmente ese que muestras me parece muy bonito, aunque ahora mismo no me compraría un ML pero lo que si está claro es que si puedes gastarte 2.100 y te gastas 1.000 a la larga te arrpentirás (a mi me ha pasado sniff sniff)
 
Hola, ese maurice lacroix es bonito y elegante pero por el precio que tiene tienes otras alternativas de mas prestigio y de las que no te vas a arrepentir, mira omegas que en ese rango de precio ya hay cositas interesantes. Un saludo
 
En la marca ORIS, tienes gran variedad de modelos a unos precios de lo mejorcito, y con un servicio postventa excelente, ademas registrandote en internet te dan hasta 3 años de garantia.
 
A mi me encanta este reloj. Y sale por unos 1200 €

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Maurice Lacroix no me parece que tenga menor nivel que Longines.

Ahora, buscando un poco, éste otro ML te podría salir por menos de 1000 euros.
lostimage.jpg
 
  • #11
Que te parece este??? Con el añadido de un gran fechador y algo mas barato encima :-P..... PVP 1600€ (aprox)...a mi me encanta.

epos3404a.jpg
 
  • #12
Super-chulo!! sabes que maquinaria lleva?. Un saludo

Lleva una maquina ETA Peseux 7001 ER 1001 modificada por la marca. Es una Maquina muy, muy buena que llevan otras marcas por el triple de precio. Louis Erard monta muy buenas maquinas, tiene unos acabados magníficos y la nueva serie Excellence me parece muy , muy bonita.
 
  • #13
Lleva una maquina ETA Peseux 7001 ER 1001 modificada por la marca. Es una Maquina muy, muy buena que llevan otras marcas por el triple de precio. Louis Erard monta muy buenas maquinas, tiene unos acabados magníficos y la nueva serie Excellence me parece muy , muy bonita.
Muchas gracias por la informacion. Pues me ha entrado ciertamente "el gusanillo", la verdad que el reloj me encanta. Muchas gracias y muy amable.
 
  • #14
Maurice Lacroix no me parece que tenga menor nivel que Longines.

Ahora, buscando un poco, éste otro ML te podría salir por menos de 1000 euros.
lostimage.jpg

Leyendo el hilo, había pensado responder eso... Hasta que he topado con tu post. Efectivamente, tampoco veo que Longines sea superior a ML, aunque probablemente muchos lo piensen :whist::...

¡Saludos!
 
  • #15
a mi el louis erard me ha encantado alla tu....
 
  • #17
Maurice Lacroix no me parece que tenga menor nivel que Longines.

Ahora, buscando un poco, éste otro ML te podría salir por menos de 1000 euros.
lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo contigo :ok::. Maurice Lacroix no es para nada inferior a Longines (más bien al contrario) y por mis manos han pasado muchas piezas de ambas marcas. Tanto en acabados, calidades y maquinaria Maurice Lacroix está, en general, por encima de Longines. También es cierto que su precio es superior :pardon:.
Desde hace un tiempo ML está haciendo cosas muy interesantes y creo que en un futuro cercano va a dar mucho que hablar.......y para bien :yes:.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo. Es una marca quizás menos conocida y pasa lo que pasa. Últimamente han dado un salto bastante grande de calidad (y de precios, claro está).

Los Masterpiece son espectaculares, y bastante originales, la verdad.

En cuanto al reloj de la consulta, no fallarás: las calidades y acabados son muy buenos, aunque yo me iría a un reserva de marcha.

Te dejo este link. Es el primero que aparece, aunque bueno, el que tú indicas es de 43 mm y éste de 40.

https://relojes-especiales.com/threads/maurice-lacroix-nuevos-modelos.108613/

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
no es una marca que me guste mucho,pero el reloj es bonito,yo me miraria algún omega,o longines....
 
  • #20
Maurice es una gran marca; el modelo que has puesto es simplemente precioso...
 
  • #21
Miraría algún Movado, eso nuevo. Y de segundamano tienes desde Breitling Navitimer, algún Mido, Tag Heuer Carrera. Etc...
 
  • #22
... una pregunta... este maurice que pones... estás seguro que su precio es de 2100 €??? yo creo recordar que lo había visto en bastante menos, pero puede que esté confundido... creo que voy a indagar un poco...
 
  • #23
... pontos petite seconde, manual, hace cosa de un año me lo ofrecieron en una relojería, con descuento, por 800 euros... si mal no recuerdo y si no confundo el modelo...
 
  • #24
Mirate algun Longines en los mercantes :ok::
 
  • #25
mira también algún baume, tissot, no sé, hay muchos de este estilo muy guapos, saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie