• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj. Lo conociais?

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Marca BLWRX y está hecho en China inspirado en relojes europeos, dicen.
Movimiento suizo 316L, luminova, zafiro, bisel cerámico
Está a la venta en Amazón por 270 dólares
Que opinais?

BLWRX.JPG

Marca, vendedor o nombre de la colecciónBLWRX
Número de parteBL116635
Modelo año2018
Forma del artículoRound
Tipo de material de la esferaSafiro antireflectante
Tipo de pantallaAnalog
BrocheFold-over-clasp-with-double-push-button-safety
Sello de metalstainless steel
Material del estucheSilver
Diámetro del estuche43 milímetros
Grosor del estuche15.8 milímetros
Ancho de la banda22 milímetros
Color de la bandastainless steel
Color del dialBlack
Material del engasteCerámica
CalendarioFecha
Características especialesBuceando
MovimientoSwiss Automatic
Profundidad resistente al agua1000 Medidores
 
Pues estéticamente me gusta bastante.
Gracias por la aportación,
Saludos
 
Yo no lo conozco. Solo por estetica me gusta en esa foto concretamente. Habria que ver el azul ese como es realmente. Calibre ni idea.
 
Habría que saber ese calibre suizo que es...
Por lo demas no es feo.

Saludos
 
Es bonito y barato pero a ver q calibre lleva,saludos.
 
Pues muy parecido a un invicta, pero sin lente de aumento.

[emoji6]
 
Le hay en diversos colores

1.JPG 2.JPG
3.JPG 4.JPG
5.JPG 6.JPG
 
Tiene buena pinta , aunque seguramente por algún lado se deben ahorrar los por lo menos 500 euros de diferencia con el mismo reloj de una marca suiza o japonesa no? Lo barato sale caro dice la sabiduría popular :hmm:
 
  • #10
El nombre de la marca parece fruto de darle un manotazo a un teclado y lo que salga...
 
  • #11
El nombre de la marca parece fruto de darle un manotazo a un teclado y lo que salga...
Jajajaja sujetame el cubata que el nombre ha lo pongo yo!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #12
Si está hecho en china, no puede ser movimiento suizo, casi seguro. Ellos emplean copias de movimientos suizos, pero fabricados en china. No quiero decir que por ello el movimiento sea malo, pero no es suizo.
 
  • #13
Es bonito pero sin verlo en vivo ni conocer el calibre ni experiencias con el te puedes llevar una sorpresa
 
  • #14
Pues me recuerda a un híbrido JapoSuizo.
lostimage.jpg

m116610ln-0001.jpg


Es lo que me viene a la cabeza, feo no es aunque a mi las agujas mercedes no me van, a quien le guste que lo disfrute.
 
  • #15
Como va a ser feo si copia relojes que no son feos? Ya cansan tantos “homenajes”.....
 
  • #16
Pues como los Tevise y similares de AliExpress pero más caro
018fbbd8d08edcffc5d29319226fd41b.jpg
 
Última edición:
  • #17
A mí me parece más de lo de siempre y sin saber que calibre lleva realmente... No es para mi.
 
  • #18
Yo no me gastaría ese dinero en un reloj chino
 
  • #19
El reloj es bonito,pero para ser un homenaje y chino.....me parece carete,no tengo nada en contra de homenajes chinos(alguno hay en mi caja)pero el precio se dispara en este caso.
 
  • #20
Totalmente. Por ese precio tienes algunos Seiko muy interesantes.
 
  • #21
Yo no me gastaría ese dinero en un reloj chino

Yo si. Tengo un Sea-Gull Ocean Star azul de por ese precio y mas contento no puedo estar.
Muy bonito, funciona muy bien y mucha calidad.
Los relojes buenos chinos ya no son tan baratos.
Y a la hora de venderlo, que pueden pensar algunos. Salvo fuerza muy mayor, no lo pondré a la venta nunca.
Hay chinorris y chinos
 
  • #22
Homenaje es una manera dulce de copiar un reloj.
cansado de los homenajes jamás me compraría uno.
Son todos iguales
 
  • #23
Habrá que ver fotos reales, seguramente de esa manera se pueda apreciar mejor la verdadera calidad

Aunque por ese precio... SKX... cof cof...
 
  • #24
la apariencia es muy hermosa. No se puede negar.
 
  • #25
No conocía esa marca. El reloj es muy bonito, (un homenaje al Sub de la marca de la corona), pero el precio me parece bastante elevado, pero si te gusta ve a por el y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie