• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj cerámico?

  • Iniciador del hilo clopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clopez

Novat@
Sin verificar
landeron248.jpg
lostimage.jpg
Fecha de ingreso17/jun/2012Mensajes2


¿Que os parece este reloj cerámico?



Hola a todos, soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque he visto un reloj cerámico que me gusta bastante estéticamente, pero tengo dudas de su calidad, aunque creo que lleva cristal de zafiro, lo que es un punto a su favor, pero de la maquinaria no se nada. Lo he visto en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...SIN=B0067GQBO0 y sale por 91 euros más o menos, tiene un 70% de descuento sobre el precio de la página oficial, que es esta http://www.ltdwatch.com/ceramic-chro...-114-81-55.php, os pongo una foto del reloj


¿Que os parece? ¿Vale la pena?​
 
hombre...por el precio no está mal, parece una versión "inspirada" en el Rolex Sub...supongo que llevará movimiento japonés... si a ti te gusta....
 
Los chinos fabrican algunos ,caja y armis de porcelana.Son curiosisimos y de precio no están mal.
Lo que no se es la resistencia de esa porcelana pero imaghino que será buena.

Curioso es tambien las articulaciones en el armis de las piezas de porcelana.Lástima que sean estas horas para buscar unas cuantas imágenes y ponerlas.
 
Es claramente un daytona... Si a ti te gusta.
 
"Inspirado" en un daytona, habría que ver mecanismos y demás pero a priori :bye:
 
Hola compañero.
Hombre el reloj es una copia del Daitona pero en PVD, si a ti te gusta por ese precio, tampoco arriesgas demasiado.
 
Teniendo en cuenta que el calibre más tirado de Etasa vale más caro que ese reloj, ya me contaras lo que puede llevar dentro, yo a ese nivel me miraría un Casio G-shock baratillo.
Un saludo.
 
Compañero, desde luego el reloj es bonito y si la cerámica está bien hecha, pues de caja y armis, bastante duradero. Cuidado con los golpes. la cerámica no se araña, pero con un golpe fuerte, puede saltar. En cuanto a máquina, pues no dice absolutamente nada de lo que lleva. El crono que tú dices, será seguro de cuarzo, con lo que no creo que te dé muchos problemas. Y sobre todo, si a tí te gusta, pues adelante.
Un saludo
Eduardo.
 
Míralo bien, compañero, porque el enlace de Amazón tiene un precio de 149 Libras que son aproximadamente 185 Euros, más el envío. Barato no es.
Un saludo
Eduardo.
 
  • #10
has copiado el avatar de otro foro de relojes........
 
  • #11
A mí no me dice nada, pero el material del que está construído sí...
 
  • #12
me parece un reloj muy pinton, si te gusta el precio esta bastante bien y la combinacion de colores es bonita. No le pidas mucho más, ya que el movimiento debe ser chino.
 
  • #13
Barato es. Si te gusta, compralo, tampoco arriesgas tanto
 
  • #14
Bonito y barato si que es.
 
  • #15
Creo que es tirar la pasta....por un modelo chino del que te olvidarás en un par de puestas.
 
  • #16
A ver, si a ti te gusta el reloj, que mas dá que sea chino o, lo que sea. Te lo compras, lo luces hasta que te canses y luego lo puedes tirar si quieres. Lo que no veo claro es lo del precio, por lo menos en la página que dices no está por ese precio. ¿No te habrás equivocado?
 
  • #17
Pra mi no existe otra cerámica que la de Rado... Sorry

Salutes
 
  • #18
Totalmente copiado, ejem inspirado en el Daytona de rolex, pero si te gusta es cuestión de informarse del mecanismo que monta, los japoneses suelen ser de buena calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie