• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
es un Omega Seamaster,automatico deville, que os parece??
Gracias por adelantado......
 
Casualmente mi jefe tiene un reloj parecido/igual, que el que muestras. El brazalete parece muy cómodo, pero lo encuentro bastante feo una vez puesto en una muñeca masculina.
 
Hola,

Es el típico vintage de lujo. En su época debió ser un gran reloj, pero ahora es sólo para el que le gusten mucho los vintage, ya que hoy un reloj así se ve pequeñísimo puesto.

Es mi opinión.

Un saludo
 
Yo es que el oro amarillo y yo no nos llevamos bien. feo feo feo
 
Bueno, no me gusta el oro, es un reloj para coleccionistas muy concretos.
 
Yo ese tipo de correas solo se las veo puesta a gente muy mayor.

Y el reloj no me importaría tenerlo en absoluto :ok::
 
El reloj me gusta, pero creo que le quedaría mejor una correa de piel.
 
Batman, es una buena pieza. Fue una edición limitada por si no lo sabías; que seguro que si.

Yo si me lo pondría. El reloj no hace al hombre; el hombre hace que un reloj se convierta en una buena pieza o un petardo. Pero no es culpa de un buen reloj.:ok::
 
No me gusta nada el oro.
 
  • #10
bonita pieza muy bien conservada
 
  • #11
Que pequeñito se ve al lado del Small Second, en el anuncio:D
 
  • #12
Una maravilla...es un vintage precioso y más con esa milnesa...dale un repasito..el plexi y las cajas de oro se pulen muy bien! Puedo recomendarte algún sitio...
 
  • #13
supongo que castellano joyeros,no Jesús, te lo enseño cuando kedemos y me dices.
 
  • #14
Ostras, pues mi padre tiene uno similar, pero no es igual. El viejo tiene 65 años y no le sienta mal, a mi no me termina de hacer el peso.
 
  • #16
Bueno, parece un vintage que se cayó en la marmita del oro cuando era pequeño. :)

Ahora en serio, es una estética que se llevaba mucho y que a mi no me atrae nada. Me gustaría si tuviera la esfera color crema, o negra, o nacarada y una correa de piel marrón. Entonces sí...

Saludos.
 
  • #17
Sin desmerecer el valor de este vintage, que seguro que la tiene, a mi no me gusta nada.
Lo veo para gente mayor.
 
  • #18
Pues mi padre tiene el mismo modelo pero en acero y con esfera blanca. Es el reloj que lleva usando casi 40 años. +10 segundos/día sin ninguna revisión. Yo lo encuentro precioso. El plexi abombado le queda muy bien. Mi padre tiene 73 y yo espero tardar mucho tiempo en ponérmelo, pero desde luego lo llevaría orgulloso. La masculinidad, en mi opinión, tiene muy poco que ver con los milímetros que mide la caja de un reloj. Y eso de los tamaños es siempre relativo, lo que yo nunca me acostumbro a ver es un reloj de más de 42mm. Lo encuentro hortera, casi siempre. Aunque respeto todos los gustos.
 
  • #19
Es un reloj muy bonito, el tío de un excelente amigo tiene uno si no mal recuerdo igual o muy parecido (lo vi ya ahce años) y le colocó una correa de piel café que se ve de miedo, se que la milanesa que tra es el juego, pero con piel se ve elegantísimo!
 
  • #20
A mi personalmente no me gusta. No me gusta los relojes con demasiados detalles dorados o de oro. Ni te digo totalmente de oro. Sin desmerecer el valor y la calidad. Por estética nunca llevaría un reloj como ese.
 
  • #21
Nunca me gustó el oro o lo dorado para relojes, y esa tipo de correas tampoco es que sea santo de mi devoción
 
  • #22
pues decirte que es un gran reloj pero esa esfera en oro no me gusta nada pero si te gusta a ti estupendo
 
  • #23
Yo tengo uno igual pero con esfera blanca y le cambié el armys de oro por una correa de piel, quedó de maravilla, a ver si tengo una máquina en condiciones y pongo una foto. Un saludo :ok::
 
  • #24
Yo estoy contigo, aunque lo pudiese pagar, no llevaria nunca un reloj de oro.
 
  • #25
Se le puede poner una corre´ta de piel?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie