Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: que os parece este reloj? - Foro General

Predeterminado

Hola,un reloj vintage muy bonito y una buena pieza de coleccionista.Esta claro que ha habido un cambio en los gustos y en los tamaños de los relojes.Pero hay muñecas que visten este tamaño muy bien,y que puedan sentir preferencia por estos las personas mas adultas,al igual que estas serian incapaces de ponerse un modelo mas actualizado y de mayor tamaño.
    Enhorabuena y conservalo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Parece muy elegante. Eso sí, le pondría una correa de piel chocolate

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Lo encuentro hortera, casi siempre. Aunque respeto todos los gustos. "

¿Cómo se come eso?

Saludos,

cronometro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se come así: la mayoría de los relojes de más de 42mm me parecen feos y de mal gusto, excepto algunos a los que esas dimensiones le quedan bien. Es una opinión personal que no desea ofender a nadie.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, no me gusta nada, lo siento.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Demasiado "amarillo" ¿no? ... lo siento pero no me gusta nada (estéticamente ... que del calibre, la historia, etc. no puedo opinar por desconocimiento)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí sí me gusta como gran vintage que es. Lo que pasa es que me parece que en las fotos no ha salido el auténtico color del oro. Al natural es mucho más discreto y el oro no debe ser tan rojizo como aparece, sino más pálido, ¿no?. Un saludo.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por batman Ver mensaje
    el problema es que la milanesa, le va al reloj al pelo, si le cambiara la correa le faltaría algo, su valor amén de ser de los omega más vendido en en la década de los 60, la diferencia con otros seamaster es esa, el oro macizo.Era síntoma de calidad de exclusividad......yo a día de hoy me lo pongo en contadas ocasiones, pero cuando lo llevo con mi traje azul azafata es una pasadacomo se ve en la muñeca.

Batman, para qué has de cambiar la milanesa? ese reloj se creó así. Además, tú lo dices: es "oro macizo". Porque para mi lo "hortera" son los como le llaman por aquí "los dorados" "amarillos", etc. Lo que si es horterísima son los "chapados". Aunque vayan con correa de piel, un chapado dorado es "quiero y no puedo".

Por supuestísimo que con un traje azul marino, una simple camisa blanca sin corbata, unos buenos zapatos y citurón a juego, unas uñas impolutas y bien cortadas más un aspecto fresco... y a ver quién puede decirte que el reloj no pega. Si al final nunca es el reloj el que falla.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    A mí sí me gusta como gran vintage que es. Lo que pasa es que me parece que en las fotos no ha salido el auténtico color del oro. Al natural es mucho más discreto y el oro no debe ser tan rojizo como aparece, sino más pálido, ¿no?. Un saludo.
    Hola Peluquines por supuesto que las fotos le han salido muy fuertes de color. El oro de ese reloj no es tan rojizo al natural.

Un saludo neng.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Desde mi punto de vista, un pedazo de historia, y si es oro, pues mucho mejor.