• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya los conocía. No me gustan nada, la verdad.

Además parece que amarilllean, no?

Salu2
 
Que vivan los cuarzos, muy chulo, un diseno muy deportivo
 
tendriamos que verlos fisicamente,tu sabes en las fotos salimos todos preciosos.
pero este tine buena pinta:
TypeNo.:
1-1518D
 
Es curioso. Las tres subesferas parece que están en planos distintos, y que el segundero grande pase por debajo de la que está situada a las 9.
 
Yo tengo un jaques lemans, el porto, un modelo deportivo y la verdad que los materiales són muy buenos, además los precios són muy ajustados y hay variedad de modelos y tipos.

1-1487A.png


Saludos
 
Mira por Ebay,suele haber muchos...
 
pues a primera vista me recordó a algún Maurice Lacroix, pero con un toque más deportivo.

No está mal.

un saludo
 
  • #10
nene no guta...
 
  • #11
Los Nagano y los Haití 46 mm tochos, tochos.
 
  • #12
No estan del todo mal, pero mo me enamoran
 
  • #13
No me gustan :( .
 
  • #15
A mi no me disgusta, es más, es que es clavao a un sandoz que compre el año pasado.
 
  • #16
Los materiales son de calidad, y ¿qué tal la máquina?, sabes que montan?

Saludos.
 
  • #17
Hay un poco de todo, tienen mucho cuarzo pero tambien mov automáticos suizos.

Saludos
 
  • #18
Puff ese pone q son 52mm, supongo q sera con la rosca...!!!!
 
  • #19
El modelo Haiti es una copia burda del kinetic de seiko, las agujas son clavaditas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie