• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué os parece este reloj???

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de poner Hefesto este reloj CERTINA DS PODIUM BIG SIZE chrono en el FCV.

¿Qué os parece en cuanto a estética y en cuanto a mecánica? Me parece que es muy bonito aunque quizás el armis totalmente de acero me hubiese gustado más.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Supongo que te refieres a este
lostlink.jpg


Siendo un Certina, lo que significa calidad, no deja de ser de cuarzo. Estéticamente no me llama, el calibre es de calidad pero.... lo que te decía, de cuarzo. Si eso no es un inconveniente para tí y te gusta , puede ser una buena compra.


Otra cosa, sin importancia pero que me resulta curioso, el calificativo Big Size a un reloj de 42 milimetros le queda un tanto justo.
 
bueno el reloj no esta nada mal pero a mi personalmente la coro esa en rojo no me gusta mucho, pero ya sabes para gustos ............,
 
Personalmente el armis bicolor no me gusta. Ademas tambien me tiran mas los automaticos. Un saludo
 
A mi me gusta y puesto en la muñeca tiene que ser muy llamativo.
Además siendo Certina la calidad la tienes garantizada.
 
a mi me gusta pero hay otros muchos que me gustan mas
 
A mí el Certina que más me gusta es el DS-1, pero claro, no es tan deportivo, y es automático. Pero si lo que quieres es uno de cuarzo y con aspecto deportivo, el que señalas es bonito.
 
  • #10
Bonito reloj. Como deportivo el diseño está bien, aunque prefiero los automáticos...
 
  • #11
Yo no lo compraría de cuarzo. Si te gusta el DS, tienes dos mejores opciones:

1. Si lo quieres crono, te "gastas la pasta" y lo cojes con una excelente Valjoux 7750.

2. Por más o menos lo mismo, lo compras sin crono pero con una ETA 2824-2.

Mira el FCV que hay buenas opciones:ok:::

lostlink.jpg
 
  • #12
Para mí el armis es feo,feo. Tienes más opciones, y mecánicos....
 
  • #13
Pienso como tú, lo del armis.

No me suele gustar el armis pero en este caso casi que lo prefiero entero de acero.

Por lo demás está bien.
 
  • #14
Como cuarzo está muy bien, y es de una marca de una gran calidad e historia. El vendedor es bueno, y me imagino, vistos otros relojes que ha vendido que el precio será bueno. Y los cuarzos también están bien para un uso diario.

Si te gusta, ni te lo pienses. Y si, vistas las respuestas, te empiezas a pensar lo del cuarzo, Hefesto vende también estupendos Certinas automáticos.
 
  • #15
Certina es una marca que me gusta, y este no es excepción, eso sí el armis lo cambiaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie