• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj. Se que parto de la base de que es un skeleton y eso ya les rechina a muchos. ¿Y el tourbillon de Hong Kong?

https://www.indiegogo.com/projects/...paign=bck-04262020sunday&gs_variant=control#/
lostimage.jpg

rwhiwoybnmdnimx9pmfc.jpg

vcwesefh2sjduv9jilyd.png
 
Última edición:
A mi los skeleton me gustan, pero ese en concreto la forma no me chista mucho, pero si a ti te gusta es lo importante.
 
si hablas estéticamente solo El skeleton que monta no es feo la verdad, pero la caja no me gusta y además me parece muy Muy grande.
mes mi opinión solamente pero lo que te dice el compañero. Si a ti te gusta que nadie te digamos lo contrario.
salufos.
 
A mi personalmente la forma de la caja no me gusta nada, creo que puede llegar a cansar más pronto que tarde. No sé el precio, factor importante. Lo que esta claro es que es muy llamativo. Un saludo!
 
Creo que ya salio un modelo parecido con tourbillon a debate,te digo lo mismo que en el otro....me parece un caramelo adoquin del pilar en zaragoza,no lo veo por ningun lado

Gracias por el aporte
 
Última edición:
Gracias a todos, solo una curiosidad, no habéis mencionado nada del tourbillon o ¿es que no merece ni mención alguna? :whist::
 
El modelo nardo gris... Apunta maneras

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues 1.014€ los de colores y el transparente 3.042€.
Gracias por la opinión.
Ya a modo de curiosidad ¿sabéis algo de la marca y que opináis de un tourbillon made in Hong Kong ?

A mi personalmente la forma de la caja no me gusta nada, creo que puede llegar a cansar más pronto que tarde. No sé el precio, factor importante. Lo que esta claro es que es muy llamativo. Un saludo!
 
Pues 1.014€ los de colores y el transparente 3.042€.
Gracias por la opinión.
Ya a modo de curiosidad ¿sabéis algo de la marca y que opináis de un tourbillon made in Hong Kong ?

Pues que tiene un complicado mantenimiento,si se estropea puede ser un gran dolor de cabeza.
 
  • #10
A mí un tourbillon a ese precio me hace sospechar. A mí en particular me gustan los relojes esqueleto pero lo veo muy grande.
 
  • #11
Para gustos colores, a mi me gustan los skeleton pero precisamente este... no, no se, no me acaba de entrar
 
  • #12
A mi en lo personal no me gustan los skeleton, la forma de la caja no me agrada lo que si tiene esta pieza es la variedad en colores
 
  • #13
No es mi tipo,pero si a ti te gusta,no hay nada mas que decir.
 
  • #14
A mi como que ni fu ni fa . No me dice nada en absoluto, pero entiendo que para gustos turrones y para muestra una tabla de lijas!!!
Por cierto, sabes que otra acepcion tiene nardo, sobre todo en algunas poblaciones de la comunitad valenciana, no??:ok::
 
  • #15
Lo siento pero a mi tampoco me gusta, no es mi estilo
Pero lo importante es que te guste a ti...
 
  • #16
Tiene muy buena pinta ,no te puedo informar mucho de esa marca,la verdad.
 
  • #17
Tourbillon chino y skeleton? That s not my cup of coffee. Sorry
 
  • #18
Pues 1.014€ los de colores y el transparente 3.042€.
Gracias por la opinión.
Ya a modo de curiosidad ¿sabéis algo de la marca y que opináis de un tourbillon made in Hong Kong ?

El transparente si no recuerdo mal es que la caja entera es de zafiro! Gracias por los precios. Un saludo!
 
Última edición:
  • #19
Del tourbillon no he dicho nada porque al menos a mi si estéticamente no me llama la atención me da igual que lleve tourbillon o no. Pero bueno ya que lo preguntas, a mi el tourbillon es una de las complicaciones que menos llama mi atención. Es muy complicado hacerlo, siendo chino, marca nueva, vete tu a saber si no dará problemas y lo más importante después de comprado el servicio postventa/garantía estará a la altura?? Seran eficientes en caso de problema? Podrás ejercer tu garantía sin ningún problema? Tienen sat en españa? No sé, a mi me deja más preguntas que respuestas! Un saludo!!
 
  • #20
Not in muy cup of tea. Pero lo importante es que te guste a tí.[emoji106]
 
  • #21
Creo que como aquí en Madrid. jaja

A mi como que ni fu ni fa . No me dice nada en absoluto, pero entiendo que para gustos turrones y para muestra una tabla de lijas!!!
Por cierto, sabes que otra acepcion tiene nardo, sobre todo en algunas poblaciones de la comunitad valenciana, no??:ok::
 
  • #22
Gracias por vuestras respuestas y vuestro respeto al decir que si me gusta a mi adelante.
Pero ciertamente los comentarios que habéis aportado aquí, me hacen tomar la decisión de pasar pagina y a por otro.
Gracias a vuestras opiniones, es una decisión que ni me va a hacer dudar ni arrepentirme.
Dicho queda.
Gracias, consejo de sabios.
 
  • #23
Hay mercado para casi todo.y para eso tambien
 
  • #24
Original y bonito sin entrar en marquismo que hay mucho por el mundo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie